miércoles, 27 de febrero de 2008

Nuevas causas

HURTO Y LESIONES LEVES:
Un joven denunció que cuando bajaba del colectivo en la parada de la escuela Politécnica (Esquel), una chica de 14 años le metió la mano en el bolsillo trasero de su pantalón, sacándole el celular y escondiéndolo en la campera de ella. El se dio cuenta, se lo pidió y como ella se negaba intentó sacarle la campera para recuperar su teléfono. El novio de la chica le dio un golpe de puño en la boca y ambos se dieron a la fuga, corriendo en dirección a la Rural.
Sucedió el sábado a las 20:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Roca al 900 de Esquel, luego de romper el vidrio de una ventana. El hecho fue descubierto por la persona que está cuidando la vivienda, el sábado a las 10 hs. La denunciante detectó el faltante de un DVD y observó el dormitorio matrimonial revuelto. Se aguarda al regreso de los propietarios para determinar si existe algún otro faltante.

ROBO:
Sucedió el domingo entre la 1 y las 10:30 hs. en el Barrio Don Bosco (Esquel). Autores ignorados rompieron el vidrio de un Fiat 1, del lado del acompañante, y sustrajeron el stereo con CD, MP3 y una caja con CDs.

ROBO:
El domingo, entre las 13 y las 17:30 hs., autores ignorados rompieron el vidrio de la ventana posterior de un galpón y dentro de este rompieron otro vidrio que lo comunica con la vivienda. Sustrajeron un teclado eléctrico Black & Decker rojo y negro, dos amoladoras (las dos de color verde, una de ellas marca Martín), un reloj pulsera de dama SOHO negro con maya tipo tela, un par de prismáticos negros de 10 x 5 ópticos, un arma larga carabina calibre 22 marca FM con cargador chico, 10 cuchillos artesanales, un rifle de aire comprimido, 5 cajas con cincuenta cartuchos y 5 cajas de balas calibre 22, un celular CTI, una cámara fotográfica automática, un cuchillo Eskiltuna de 15 cm de hoja, una galopa eléctrica Black & Decker.
Sucedió en Alsina al 400 de Esquel.

INCENDIO:
Alrededor de las 20:30 hs. del domingo se incendió una vivienda ubicada en el Barrio Don Bosco (Esquel). Se trataría de un incendio intencional, aunque se aguarda el informe de los Bomberos Voluntarios para determinar la causa del fuego. Paralelamente se efectúan entrevistas a testigos con la misma finalidad.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron la luneta y el parabrisas de un Fiat Spazio que se encontraba estacionado en Rivadavia al 300 (Esquel).

DAÑO Y LESIONES LEVES:
Dos jóvenes denunciaron que cuando estaban en la casa de un familiar en el Barrio Estación, un grupo pasó en un Ford Falcon verde arrojando piedras que dañaron los vidrios del vehículo de ellos, el que estaba estacionado en la puerta del domicilio. Los sujetos bajaron e intentaron agredir a la dueña de la vivienda y, cuando los denunciantes salieron de la casa a defenderla, los agresores les arrojaron piedras lesionándolos.

No hay comentarios: