lunes, 17 de marzo de 2008

Nuevas causas

DAÑO:
Un poblador de la zona rural de Epuyén denunció que autores ignorados le tiraron el alambrado. Sucedió el viernes por la noche.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron documentación de un vehículo estacionado en la calle Magallanes del Barrio 74 Viviendas de Esquel.
Sucedió el domingo entre las 0:00 y las 11:00 hs.

HURTOS:
Un vecino del Pasaje Nahuelpán denunció que le sustrajeron dos bicicletas Zenith del patio de su casa. El hurto ocurrió entre las 0:00 y las 1:30 del sábado.
En tanto que el sábado entre las 3 y las 4 hs., autores ignorados sustrajeron de un quincho de la Av. Holdich (Esquel) otra bicicleta Zenith gris rodado 26. El lugar estaba abierto.

ADULTERACIÓN DE CHASIS:
Esta mañana un hombre llevó un camión Mercedes Benz a la Planta Verificadora, allí se pudo constatar que tiene el número de chasis adulterado. Por esta causa se secuestró el vehículo y la documentación.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un maletín conteniendo un cheque del Banco Nación Nº 78692622 y $ 4500. El portafolio estaba en un vehículo estacionado en Av. Irigoyen al 700 (Esquel). Sucedió esta mañana a las 7:45 hs.

ROBO:
Personas no identificadas sustrajeron un stereo con CD y una campera negra de tela de avión del interior de un Falcon estacionado en el playón de estacionamiento de un comercio céntrico (Esquel). Para sacar el stereo debieron cortar los cables.
El hecho sucedió el domingo entre las 10 y las 10:30 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al interior de una parrilla céntrica de Esquel y sustrajeron un DVD, un PostNet y un celular. Sucedió el domingo entre las 4 y las 8 hs.

HURTO:
El playero de una estación de servicio de Esquel denunció que el sábado entre las 7 y las 11 hs., autores ignorados le sustrajeron $50 del interior de su mochila.

LESIONES LEVES:
Una mujer denunció que otras tres la golpearon en el baño de un local bailable del centro de Esquel. Las agresoras le habrían dado golpes de puño y patadas causándole lesiones leves.

ROBO:
Autores ignorados sacaron maderas de la ventana de un local comercial que da al patio y sustrajeron $110 y 9 cuchillos artesanales, dos de los cuales se encontraron tirados en la vereda a metros del lugar.
Sucedió entre las 21 hs. del jueves y las 7 hs. del viernes, en Perito Moreno y Av. Alvear (Esquel).

No hay comentarios: