lunes, 5 de enero de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Atores ignorados sustrajeron una máquina ingletadora de un aserradero de Epuyén. Sucedió el 16 de diciembre por la madrugada.

ADULTERACIÓN DE CHASIS Y MOTOR:
La Planta Verificadora constató que una Ford Ranger no cuenta con la plaqueta identificadora de seguridad.
Ocurrió este lunes a las 11 hs. en Esquel.


ROBO:
Autores ignorados rompieron el candado del portón corredizo y la puerta de la oficina de un corralón, ingresaron y sustrajeron $1400, dos cortavidrios, un serrucho, un hacha un taladro y diez recibos de haberes.
Sucedió entre el viernes a la noche y el sábado por la mañana, en Avellaneda al 1600, Esquel.

ROBO:
Una vecina del Barrio Roca llegó a su casa el domingo a las 22 hs. y escuchó ruidos, vio alejarse a un hombre y luego constató que habían ingresado rompiendo una ventana y le sustrajeron dos DVD, una impresora, $130, una valija negra con rueditas y un celular.
Ocurrió en Esquel.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un revólver Taurus, un cuchillo y cuatro llaves de un vehículo estacionado frente a un local nocturno en 25 de Mayo y Chacabuco, Esquel. El hecho fue denunciado el viernes último

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el vidrio de un comercio y sustrajeron bebidas alcohólicas. Sucedió en Av. Fontana al 600, Esquel.
Sucedió entre el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero.

LESIONES:
El hecho se produjo el sábado a las 5 hs. en el interior de un local nocturno. Un sujeto le reclamó a otro que no le arregló una impresora, le pegó un botellazo y luego le cortó la cara con la botella rota.
Ocurrió en 25 de Mayo entre Av. Alvear y calle Sáenz Peña, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas cortaron el candado de una carpa y sustrajeron una valija negra, en cuyo interior había ropa, un pasaporte y un cargador.
Sucedió en un camping de Lago Puelo, el viernes entre las 17 y las 18 hs.

AMENAZAS:
Uno de los detenidos en Comisaría 1º (Esquel), recientemente condenado en el marco de un juicio abreviado a tres años de prisión, amenazó a uno de los uniformados encargados de la atención a los presos.
Sucedió el jueves a las 16:10 hs.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y se apoderaron de una alcancía con aproximadamente $500, una motosierra naranja, un DVD, una billetera verde, varios CD, una cámara fotográfica y mercadería.
Sucedió entre el miércoles y el sábado en el Barrio Cañadón de Borquez, Esquel.

LESIONES GRAVES:
Un móvil policial fue a la calle Roca (Esquel), frente a un local bailable, ya que le avisaron de la existencia de una gresca. Al llegar encontraron una persona tirada y lo trasladaron al Hospital. La víctima tenía traumatismo de cráneo y fracturas. Hasta ahora no se identificó al o los autores de la agresión.
Sucedió el domingo a las 6:20 hs.

No hay comentarios: