miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevas causas

DOS CAUSAS DOS DETENIDOS:
Esta mañana la policía cumplía con una orden de allanamiento en el marco de la investigación de un hecho que finalizó en lesiones con arma blanca, ocurrido el pasado fin de semana. El joven que iba a ser requisado se resistió, arremetiendo contra la policía. Por esta razón se le imputó Resistencia a la autoridad y quedó detenido. Mañana jueves se realizará la audiencia de control de la detención.

Por otra parte, momentos antes de las 14 hs. una mujer fue aprehendida cuando luego de romper la vidriera de una joyería céntrica, intentaba darse a la fuga con varios relojes y cuchillos. Se trata de una persona que tendría problemas de alcoholismo. También quedó detenida hasta la realización de la audiencia de control de la detención prevista para mañana.
Ambos hechos ocurrieron en Esquel.


ABUSO SEXUAL SIMPLE:
Una joven caminaba por calle Roggero, en proximidades de la Escuela de Nivel Inicial Nº 409, cuando un hombre en bicicleta la manoseó. Ella se defendió y el sujeto se dio a la fuga.
Ocurrió el martes a las 18:30 hs., Esquel.

ROBO:

Autores ignorados ingresaron por el baño a una vivienda y sacaron un DVD, una cámara digital y joyas.
Sucedió el lunes entre las 18 y las 20 hs. en Miguens al 300, Esquel.

LESIONES:
Dos chicos de 14 o 15 años golpearon a uno de 17 con una botella. Sucedió el lunes en instalaciones de la escuela Nº 758 en horario nocturno, 22:30 hs. (Esquel)

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda y sustrajeron una carabina 22 larga Savage y mira telescópica negra marca Busnes.
Ocurrió en Vuelta de Obligado al 200, Esquel, entre el 3 y el 17 de mayo.

ATENTADO A LA AUTORIDAD Y LESIONES:

Policía realizaba un control de bares (zona de bares) en uno de ellos un sujeto comenzó a insultar al personal, diciendo que días atrás la policía le había pegado y atacó al Comisario lesionándolo en el pulgar derecho.
Sucedió en Esquel el martes a las 22:10 hs.

No hay comentarios: