viernes, 30 de octubre de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el frente de un stereo, marca B52, del interior de un vehículo estacionado en Belgrano al 100, Esquel, el jueves entre las 14 y las 16:15 hs.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron el stereo Phillco y las llaves de un vehículo estacionado en 9 de Julio entre Fontana y Pellegrini, Esquel.
Ocurrió el jueves al mediodía.

DAÑO:
En la zona de pinares del cerro La Cruz, se encontraron vísceras, patas y la cabeza de un caballo.
El hallazgo se produjo el jueves a las 11:40 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un maletín conteniendo escritos varios, del interior de un vehículo estacionado en Perito Moreno al 400, Esquel, el jueves entre las 14:30 y las 16:30hs.

DAÑO:
Una vecina de Pasteur al 1000, Esquel, denunció que le rompieron la ventana lateral de la vivienda. Ocurrió entre el lunes y el jueves últimos.


ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana, ingresaron a una propiedad en Cholila y sustrajeron un cable subterráneo, una masa, un cortafierro y ocho platos hondos. Sucedió en fecha no determinada porque la vivienda estaba desocupada.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron de un galpón diversas herramientas. Ocurrió en Epuyén durante la noche del 22 o madrugada del viernes 23.

No hay comentarios: