jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevas causas

LESIONES:
Dos jóvenes denunciaron que el sábado a las 5:30 hs. tuvieron problemas en el interior de un bar en Lago Puelo. Por ese motivo decidieron retirarse, un grupo comenzó a perseguirlos, escapando se metieron en una vivienda que no conocían para evitar la agresión. Le explicaron a los dueños de casa los motivos por los que entraron y estos dieron aviso a la policía. Al llegar los uniformados, detenerlos y sacarlos de la casa para conducirlos a la comisaría, los agresores comenzaron a arrojarles objetos, superando a la policía. Uno de los agresores golpeó con un rebenque a uno de los denunciantes tirándolo al piso, allí lo habría golpeado con puntapiés. La policía puso freno como pudo a la situación y continuó con el traslado a la Comisaría.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos notebook, una de ellas Compac 610 negra con su embalaje de fábrica , de un vehículo que había quedado sin llave, estacionado en Alvear al 2200, Esquel. Sucedió el martes entre las 11 y las 12:30 hs.

ROBO:
Tres menores habrían ingresado a una vivienda luego de romper una ventana y sustrajeron un DVD, una cámara digital, una guitarra, dos celulares, una filmadora y dos bolsos.
Uno de los presuntos autores fue visto con uno de los elementos robados. Con este dato se dispuso la realización de un allanamiento nocturno y se pudieron recuperar todos los objetos robados.
Sucedió el miércoles entre las 21:30 y las 23:30 hs. en Almafuerte al 700, Esquel.

No hay comentarios: