lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevas causas

ROBO:
El sábado entre la mañana y el mediodía, personas no identificadas forzaron la ventana del frente de un departamento y sustrajeron varias prendas de vestir y perfumes. Sucedió en Mitre al 200, Esquel.

ROBO:
Una vecina caminaba por Chacabuco casi Alberdi (Esquel), cuando dos sujetos la agarraron de atrás, quiso zafarse, se cayó y le quitaron la cartera. Ocurrió el sábado a las 21:45hs.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana, ingresaron y sustrajeron un minicomponente Phillco. También dañaron el techo del baño. Sucedió entre las 10 y las 12:30 hs. del viernes.

TENTATIVA DE ROBO:
Un sujeto dañó la ventana de una vivienda, con aparentes intenciones de ingresar. Fue visto por un vecino y se dio a la fuga. Sucedió el sábado a las 22:50 hs. en Antártida Argentina al 400, Esquel.

AGRESIÓN:
El denunciante caminaba por Belgrano casi Almafuerte, con dos amigos, cuando fueron interceptados por cinco sujetos. Uno de ellos intentó golpearlo, el damnificado logró esquivarlo y escaparse. Ocurrió el domingo a las 6:30 hs. en Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados forzaron la puerta de la sede vecinal del Barrio Ceferino (Esquel), rompieron y arrancaron la ventana del Baño e intentaron quitar una reja. Aparentemente sin alcanzar a sustraer nada. Sucedió entre la noche del domingo y la mañana del lunes.

ROBO:
Entre la noche del domingo y esta mañana, robaron en una tienda de 25 de Mayo al 300, Esquel. Para hacerlo debieron trepar un paredón de dos metros, y luego de forzar una ventana, ingresaron y sustrajeron cantidad de ropa de niños.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO:
El viernes a las 14 hs, un control realizado por Gendarmería Nacional detuvo a una camioneta y constató que el conductor transportaba en la guantera una pistola marca Tala calibre 22, el cargador y siete proyectiles del mismo calibre, sin la documentación que respalde la legalidad de la tenencia y transporte.

HURTO DE GANADO MENOR:
Autores ignorados sacaron un poste, bajaron el alambre e ingresaron con caballos y perros a un campo del que sustrajeron una borrega. Sucedió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

LESIONES CULPOSAS:
Una motocicleta circulaba detrás de un vehículo, con el conductor y una acompañante. Ante una maniobra de este último, se cayeron. El conductor resultó con excoriaciones y su acompañante con fractura de muñeca.
Sucedió en El Hoyo, el sábado a las 21 hs.

DAÑO:
Cuando policía realizaba diligencias en el Barrio Don Bosco (Esquel), un sujeto mediante un golpe de puño dañó el espejo del móvil. Sucedió el domingo a las 17 hs. El padre del autor del daño se presentó en la Comisaría y se comprometió a pagar el daño.

TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de chapa, ingresaron a una vivienda, revolvieron y no se llevaron nada. Sucedió el viernes, aproximadamente a las 16 hs. en Molinari al 500, Esquel.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El viernes a las 11:22 hs. una joven circulaba en bicicleta cruzando la Avenida Ameghino, a la altura de la calle Belgrano, por la senda peatonal. El conductor de una moto, la vio y aceleró su marcha impactando en la rueda delantera y haciendo que caiga hacia la zona del boulevard. La víctima fue auxiliada por una persona que vio lo sucedido, el motociclista se dio a la fuga.

LESIONES LEVES:
Un joven pasaba por el playón estacionamiento de un supermercado céntrico de Esquel, cuando fue interceptado por otro que, sin decir nada, lo hirió en el muslo con un cuchillo y se fue en un vehículo.
En el Hospital se constataron lesiones de carácter leve.

No hay comentarios: