lunes, 24 de enero de 2011

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un vehículo Ford Fiesta estacionado frente a un puente en Corcovado. Sucedió el domingo a las 0:30 hs.

DAÑO:
La Cooperativa de provisión de servicios eléctricos de Corcovado denunció que realizaron un corte que afectó la línea de media tensión. Sucedió el domingo.

DAÑO Y ROBO:
Un vecino de Corcovado denunció que le arrojaron piedras contra su vivienda, le abrieron las llaves de gas, rompieron un televisor y sustrajeron un teléfono.
Sucedió el domingo a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana y sustrajeron un equipo de música Phillips. Ocurrió en el Barrio Baden I, Esquel, entre el 14 y el 19 de enero.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron el candado de una tranquera y sustrajeron un carrito tipo trailer. Ocurrió el viernes a la madrugada en Lago Puelo.

HURTO:
El denunciante dejó estacionado su vehículo sin traba de seguridad en las puertas y alguien le sustrajo la billetera. Sucedió el domingo por la tarde en la costa del Río Azul, Lago Puelo.

DAÑO:
El domingo fueron demorados seis menores y dos mayores que realizaban pintadas en paredes del Municipio y Juzgado de Paz.

MUERTE ACCIDENTAL:
Un joven que había viajado a la Comarca con familiares para ayudar en la construcción de una cabaña, se bañaba en El Pedregoso en una zona baja, cuando lo habría arrastrado un remolino. A pocos metros fue rescatado por sus familiares, los que intentaron reanimarlo, pero no lograron salvarle la vida. Sucedió el domingo a las 19:20 hs.

LESIONES GRAVES:
En circunstancias que aun se deberán establecer, se produjo una pelea entre dos sujetos, uno de ellos (42 años) resultó con lesiones de carácter grave.
Sucedió el sábado a las 21:50 hs. en el Barrio Agua Potable de El Maitén.

DAÑO:
El domingo a las 23:10 hs., en el puente del Barrio 50 Viviendas (Esquel), arrojaron piedras contra un vehículo rompiendo la luneta.

DAÑO:
El domingo a la madrugada, autores ignorados rompieron el parabrisa de un Renault Clio estacionado en Sarmiento al 900, Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un vehículo estacionado en Sarmiento al 900, Esquel. Sucedió el domingo a la madrugada.

No hay comentarios: