lunes, 24 de enero de 2011

Restos óseos

LOS HUESOS ENCONTRADOS SON ANIMALES Y HUMANOS

La reciente incorporación de una Antropóloga Forense a la División Policía Científica Esquel, facilitó la remisión de los restos óseos hallados el 5 de septiembre último, para su análisis. La profesional adelantó que se trata de huesos de origen animal y huesos humanos.

Luego de diferentes intentos para que el material levantado en tierras del Regimiento, próximas al camino a La Hoya, fuera analizado por especialistas en antropología forense, la solución fue encontrada en un nuevo recurso profesional incorporado al cuerpo de la policía científica de la ciudad de Esquel.
Desde hace aproximadamente dos semanas, los restos secuestrados fueron remitidos a la Antropóloga Forense local. El Dr. Martín Zacchino se comunicó este lunes con ella para consultarle por los avances realizados y la especialista le anticipó que los restos incluyen huesos de animales y también humanos. En este momento se encuentra abocada a la separación de los mismos para luego determinar qué información podrá obtenerse de los restos humanos.

No hay comentarios: