ROBO:
Un sujeto ingresó a un comercio de Esquel portando un cuchillo, amenazó al empleado que estaba en ese momento y se llevó la recaudación.
Sucedió hoy, lunes, a las 13 hs. aproximadamente en San Martín al 900.
Un hombre fue a comprar a un quiosco ubicado en calle Rivadavia casi 25 de Mayo pidiendo que le fíen. Como el quiosquero se negó, el sujeto ofuscado rompió con su puño el vidrio del lugar. Al escuchar la explosión un policía de servicio se acercó y aprehendió al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad. Sucedió esta madrugada a la 1:40 hs.
ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un televisor. Sucedió entre las 20 hs. del jueves y las 11 hs. del viernes en una vivienda de O’Higgins al 1400
HURTO DE GANADO:
Sucedió en el Pedregoso el viernes. Un vecino constató que le faltaron dos borregos sin señal de la chacra.
ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana y sustrajeron de una vivienda un televisor de 20’, un DVD y un radiograbador. Sucedió entre el jueves y el sábado en Belgrano al 1400, Esquel.
TENTATIVA DE ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio e ingresaron a una vivienda ubicada en San Martín al 1100, Esquel. Revolvieron todo, pero no se llevaron nada. Sucedió en la madrugada del domingo.
DAÑO:
Entre las 22 hs. del sábado y las 3:30 hs del domingo, personas no identificadas rompieron el vidrio de un local comercial. Sucedió en calle Sarmiento entre Ameghino y San Martín, Esquel.
DAÑO:
Autores ignorados rompieron vidrios de las ventanas frontales de una vivienda en Trevelin. Sucedió hoy, lunes a las 0:30 hs.
DAÑO:
Un sujeto en estado de ebriedad rompió el vidrio de la ventana de una vivienda en Gobernador Costa. Sucedió el viernes a las 5:25 hs.
HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un stereo Phillips de un vehículo estacionado en Brown y Rivadavia, Esquel. Sucedió durante la madrugada del sábado. El automóvil tenía sus puertas sin seguro.
DAÑO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Autores ignorados rompieron un vidrio e ingresaron a una vivienda sin llevarse nada. Ocurrió en Almafuerte al 1600, Esquel, en la madrugada del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario