domingo, 24 de febrero de 2008

Nuevas causas

INCENDIO INTENCIONAL:
El sábado aproximadamente a las 17 hs. se desató un incendio en la zona de Corcovado. El fuego aparecía descontrolado horas después, según la información suministrada por las organizaciones que trabajaban en su extinción.
El inicio de las llamas habría sido intencional.

ROBO:
Autores ignorados sacaron maderas de un corral y sustrajeron seis corderos y tres capones. Ocurrió el sábado entre las 3 y las 3:30 hs. en El Pedregoso.

ROBO:
Sucedió el miércoles pasado, entre las 16 y las 19 hs. en una vivienda ubicada en Vuelta de Obligado al 100 (Esquel). Autores ignorados encontraron la llave oculta, ingresaron y sustrajeron una cámara digital Kodak, un equipo de música Phillips, una campera de cuero y un par de anteojos de sol.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta playera gris oscuro Twisted, de una propiedad del Barrio 23 Viviendas (Esquel). El hecho tuvo lugar el sábado entre las 0 y las 14 hs.

DAÑO:
Un chico de 16 años dio un golpe de puño a uno de los vidrios del vehículo empleado para el control de tránsito en cercanías de la Rural (Esquel), rompiéndolo. La policía lo siguió hasta dar con él. Quedó detenido para su identificación y la inmediata entrega a un adulto responsable. Sucedió hoy (domingo) aproximadamente a las 2 hs.

LESIONES LEVES:
La policía recibió un llamado indicando que había una persona lesionada en la intersección de Av. Fontana y Almafuerte (Esquel). Al llegar al lugar lo encontraron desvanecido en el piso y se lo trasladó al hospital.
Una mujer indicó que vio a tres sujetos que lo estaban siguiendo, pero no vio el momento en que le pegaron. Con las indicaciones brindadas, los uniformados buscaron en las inmediaciones y encontraron a tres personas con las características dadas. Se los detuvo para su identificación y para observar si tenían signos de haber golpeado a alguien. Antes de las 6 hs. que habilita el Código Procesal, recuperaron la libertad.
El lesionado se recobró en el hospital, allí se extendió un certificado por lesiones de carácter leve.
Sucedió esta mañana (domingo) aproximadamente a las 6:30 hs.