domingo, 21 de febrero de 2010

Nuevas causas

ABUSO DE ARMA:
El viernes a las 0:25 hs. un joven estaba en 25 de Mayo al fondo (Esquel) y resultó herido de baja. Un grupo habría pasado por el lugar y alguien le disparó. El damnificado que quiso realizar la denuncia por las lesiones. La bala no quedó alojada en la pierna, sino que produjo orificio de entrada y salida.

DAÑO:
El jueves a las 23:50 hs. se produjo una reyerta entre grupos que salieron de la expo municipal (Esquel). Arrojaron piedras y una de estas habría roto accidentalmente el vidrio de una ventana, en una vivienda ubicada en Avda. Alvear y Avda. Perón.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un criquet, la rueda de auxilio y un pullover de un vehículo estacionado en Avda. Perón y Chacabuco, Esquel.

PRESUNTA USURPACIÓN:
Una persona oriunda de otra ciudad, compró una parcela en Los Cipreses, alambró y este viernes constató que el vecino lindante levantó y corrió el alambrado para mantener un acceso a su campo.

VIOLACIÓN DE DOMICILIO:
Vecinos de Aldea Escolar dormían cuando los despertó que alguien golpeaba a la puerta. Como eran las 3 hs. de la madrugada, no abrieron, sino que miraron por la ventana. Vieron que tres sujetos ingresaron por una puerta lateral a una habitación de la vivienda y luego a un galpón. Los intrusos revolvieron pero no se llevaron nada.

DAÑO:
El sábado a las 5:50 hs. se produjo una pelea al salir los parroquianos de un pub de El Maitén. Uno de ellos en estado de ebriedad rompió un vidrio del local.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
Un Ford Ka circulaba con dirección de Bariloche a Esquel, con tres ocupantes. A 45 km. de Esquel volcó. Todos los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve. Ocurrió el viernes a las 22:30 hs. aproximadamente.

LESIONES LEVES:

Una empleada del SEM (Sistema de Estacionamiento Medido) quiso cobrarle a un sujeto que estacionó su automóvil sobre 9 de Julio, casi Roca. El sujeto se negó a pagar, aduciendo que no había estacionado ya que nunca había apagado el motor. Mientras decía esto se apuró a abandonar el lugar con su rodado y en la maniobra le pisó el pie a la empleada del SEM. Ocurrió el sábado a las 20 hs. en Esquel.

ROBO:
El sábado a las 6 hs. aproximadamente, autores ignorados rompieron un vidrio y habrían sustraído un celular Nokia, una filmadora y una cámara de fotos de un comercio ubicado en Almafuerte y Fontana, Esquel.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
El sábado a las 18:20 hs. colisionaron una trafic y una moto en la intersección de Alberdi y Pasaje Kraiserburg. Producto del choque el motociclista resultó con fractura de clavícula.