martes, 26 de febrero de 2008

Nuevas causas

ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, DAÑO Y LESIONES:
Alrededor de las 23:30 hs. agentes de tránsito desviaban la circulación vehicular en la intersección de la Av. Irigoyen y la ruta a Trevelin, a causa de un accidente de tránsito que ocurrió en el lugar. Dos sujetos venían a caballo del campo de jineteada y se les indicó que avancen por la plazoleta. Uno de ellos obedeció en tanto que el otro siguió sin hacer caso por la avenida. Fue seguido y alcanzado por el personal policial, avanzó con su caballo sobre la moto del policía, dañándola, y cuando bajó del caballo y fue esposado para su traslado a la comisaría, golpeó con la cabeza al policía que lo detuvo, lesionándolo levemente.
En la audiencia de control de la detención, realizada el lunes a las 9 hs., el imputado quiso declarar y sostuvo que la policía lo golpeó.
La Fiscalía está investigando como ocurrieron efectivamente los hechos.

TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO:

Sucedió ayer, lunes a las 17 hs. en un quiosco del barrio SITRAVICH. Un sujeto ingresó encapuchado, con su rostro cubierto y portando un arma de fuego, con la aparente intención de cometer un robo.
La propietaria de comercio, al verlo, comenzó a gritar y salió corriendo por la puerta trasera. Su accionar obstaculizó los planes del sujeto e hizo que este se diera a la fuga sin cumplir su cometido.
Se están realizando diligencias en procura de identificarlo.

HURTO:

Sucedió el domingo entre las 18 y las 20 hs. en el Paraje Confluencia de la localidad de Lago Puelo. Autores ignorados sustrajeron un celular Motorola Rock y una cámara digital Benku de un automóvil estacionado al lado del río.

TENTATIVA DE HURTO:
Por el aviso del dueño de un camión que transportaba gaseosas, la policía detuvo a dos nenas de 11 años que llevaban consigo un pack de coca-cola cada una.
Sucedió el lunes a las 15:10 hs. cuando el camión estaba estacionado en Av. Pte. Perón y Roggero. Inmediatamente, las menores, fueron entregadas a su madre.

ROBO:
Autores ignorados rompieron las cerraduras de la puerta de acceso a una vivienda deshabitada de la villa del lago Epuyén. El hecho, ocurrido entre las 23 hs. del viernes y las 16 hs. del sábado, fue descubierto por los cuidadores de la vivienda. Se aguarda al regreso de los propietarios para determinar si hay algún faltante.