lunes, 12 de mayo de 2008

Nuevas causas

HURTO:
Sucedió esta madrugada, 0:05 hs. en el Barrio Ceferino (Esquel). Tres chicos, menores de edad, sustrajeron dos parlantes de la puerta de un Renault 12 y la rueda de auxilio del vehículo que se encontraba sin llave.

ROBO:

Autores ignorados rompieron la vidriera de una librería, ingresaron y sacaron $50, cigarrillos, pastillas y chicles. Sucedió este fin de semana en 25 de Mayo al 900 (Esquel).

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta playera, rodado 26, cuando esta estaba en el patio de una vivienda. El portón de acceso había quedado abierto.
Sucedió el viernes en horas de la madrugada, en Volta y Roggero (Esquel)

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron el estereo, marca SONY, de un Renault 18 estacionado en el Barrio 74 Viviendas. El vehículo había quedado abierto. Sucedió el viernes.

DAÑO:
Personas no identificadas ingresaron a una panadería por una banderola. En el interior del local rompieron botellas y varias mercaderías. No sustrajeron ningún elemento.

ROBO:
Un vecino del Barrio Vepan, denunció hoy, lunes, que cuando regresó a su domicilio encontró la puerta trasera rota a patadas. Le sustrajeron $130 y alimentos de la heladera (pollo y carne de capón).