domingo, 2 de agosto de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron diversos electrodomésticos. Sucedió el viernes por la tarde en O’Higgins al 1000, Esquel.

HURTO:
Personas no identificadas entraron a un galpón y se llevaron herramientas y ropa, entre otros objetos. Sucedió en Antártida Argentina al 400, Esquel.

ROBO:
El dueño de un vehículo denunció que le rompieron una ventanilla y le sustrajeron el stereo. Ocurrió el sábado a la madrugada en Avda. Ameghino al 100, Esquel.

LESIONES:
Un chico, menor de edad, fue encontrado inconsciente en la vía pública luego de haber participado de una pelea a la salida de un boliche. Fue internado en el HZE en observación. Ocurrió el sábado a las 6:20 hs. en Roca al 400, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron diez pollos de la granja municipal de la localidad de Corcovado. Sucedió entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron un vidrio, entraron a la Escuela Nº24 (Esquel) y sustrajeron un computadora e instrumentos musicales. Sucedió el viernes último.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron un perro Bull Terrier de una vivienda ubicada en Rivadavia al 2900, Esquel. Ocurrió el viernes.

DAÑO:
Un joven al que no le permitieron el ingreso a un local nocturno, ofuscado rompió vidrios de un vehículo estacionado en el lugar. Sucedió en Trevelin el sábado por la noche.

DAÑO:
Autores ignorados dañaron la puerta de la Oficina de Turismo de Esquel, aparentemente al darle una patada. Ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

LESIONES:
Una nena de 8 años fue a la casa de su abuela y dos sujetos que se encontraban en el lugar, en estado de ebriedad, forcejearon con la mujer, la niña intervino y fue lesionada. La menor quedó internada en observación en el Hospital Zonal de Esquel. Ocurrió Ceferino.

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA;
Un sujeto fue aprehendido cuando intentaba sustraer documentación de un vehículo estacionado con sus puertas sin seguro. Lo sorprendió la policía en su recorrida de control, el domingo a la madrugada.

LESIONES:
Esta madrugada, domingo, a las 6 hs. dos menores de edad protagonizaron una pelea en Cholila. Uno de ellos de 12 años habría sacado un arma blanca y con ella apuñaló al de 15 años. El joven fue trasladado a Esquel para la intervención médica.