domingo, 10 de mayo de 2009

Nuevas causas

HURTO:
Un vecino de El Maitén denunció que alguien le sustrajo del interior de su vivienda dos teléfonos celulares.
Sucedió el sábado, probablemente durante la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana e ingresaron a una vivienda, sustrayendo una play station y dinero en efectivo.
Ocurrió el viernes entre las 9.30 y las 15 hs. en Perón y San Martín, Esquel.

ROBO:
Personas no identificadas sacaron el plástico que reemplazaba el vidrio de una camioneta y se llevaron una caja de herramientas y los parlantes del auto. Sucedió el viernes durante la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados violentaron la puerta frontal de un avivienda y sustrajeron un celular, un frasco de monedas y dinero en billetes. Ocurrió el viernes entre las 12:30 y las 14 hs. en el Barrio Roca, Esquel.

HURTO:
Una persona dejó su automóvil sin llave en el playón de un supermercado céntrico y le sacaron la mochila con documentación, cosméticos y un celular. Ocurrió el viernes entre las 15 y las 15:30 hs. en Esquel.

ROBO:
El viernes a las 22:15 hs. una mujer caminaba hablando por su celular, cuando dos jóvenes, uno corriendo y el otro en bicicleta, le arrebataron el teléfono. Ocurrió en Ameghino y Belgrano, Esquel.

ROBO:
Camioneta que dejaron estacionada en Sarmiento entre Almafuerte y O’Higgins y le sustrajeron valija con herramientas de precisión. Rompierno la cúpula para ingresar. Entre ls 23 del 8 y las 10 hs. del 9.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una reja posterior de un comercio, ingresaron y sustrajeron herramientas eléctricas y un estabilizador. Ocurrió en Trevelin, en un local de la calle San Martín entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

ROBO:
Autores ignorados cortaron el alambre perimetral y forzaron la puerta posterior de una vivienda para sustraer diversos elementos, entre ellos herramientas. Sucedió en El Hoyo el viernes entre las 20 y 20:25 hs.

VIOLACION DE DOMICILIO:
A las 5 hs. del viernes un sujeto se metió por la fuerza en una vivienda para agredir a un joven. Sucedió en Corcovado.

ROBO:
Esta madrugada, domingo, a las 2:50 hs., un chico salió para hablar por teléfono, del interior de la Escuela Nº 24 donde se realizaba una reunión religiosa. Allí fue abordado por tres sujetos que lo lesionaron con arma blanca y le sustrajeron prendas de vestir y un celular.