jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron una ventana, ingresaron y sustrajeron una caja de telgopor con herramientas varias, una caja chica con cebos de pesca, un tensiómetro Cítizen y un TV 29 pulgadas Sanyo.
Sucedió entre el miércoles entre las 17:30 y las 21:30 hs. en una vivienda de Cerro Radal.


DAÑO:
Autores ignorados rompieron la vidriera de un comercio ubicado en San Martín al 1.000, Esquel.


VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO:
Autores ignorados forzaron la puerta de ingreso a una casa deshabitada en una chacra, desordenaron, rompieron el pilar de luz y los cables, pero no se llevaron nada.
Sucedió en una chacra de Buenos Aires Chico.

TENTATIVA DE HURTO:
Dos mujeres intentaron sustraer diversas mercaderías de un local comercial ubicado en Roca y 9 de Julio, Esquel. Fueron detectadas por el personal policial y entregadas a la policía. Sucedió el miércoles a las 12:15 hs., ambas fueron aprehendidas y a las 17 hs. se realizó el control de la detención.
En la audiencia, una de las mujeres denunció haber sido golpeada en la Comisaría. Según lo manifestado en la audiencia se habría resistido a la requisa personal, arremetiendo contra el personal policial, producto de lo cual la policía la habría golpeado.
Estas versiones que en principio podrían encuadrarse en los delitos de Resistencia a la autoridad y Vejaciones, serán tratadas en una audiencia fijada para este mediodía (12 hs. Sala I)
En relación a la tentativa de Robo, se impuso a ambas imputadas la obligación de fijar domicilio y presentarse semanalmente en la Oficina Judicial durante el trámite de la causa.