miércoles, 19 de marzo de 2014

La Mujer del Año es parte del SAVD

El Consejo Municipal de la Mujer en Esquel, destacó a la Lic. Luisa C. Pasquini como Mujer del Año por su compromiso social, su trabajo y su actitud de voluntariado. El Procurador General, Jorge L. Miquelarena, le envió una nota de reconocimiento a la responsable del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito en Esquel.

Mediante Nota 28/14, Miquelarena hizo llegar su reconocimiento y mención especial a Pasquini por haber sido elegida en Esquel como la Mujer del Año, entre otras quince mujeres destacadas de la ciudad. La salutación insta a la funcionaria a “continuar trabajando con la misma actitud proactiva, idoneidad y esfuerzo que viene demostrando en el cumplimiento de sus funciones en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de este Ministerio Público Fiscal”.


En la celebración realizada en el Salón de Bellas Artes de la Municipalidad de Esquel el pasado viernes, la presidenta del Consejo Municipal de la mujer destacó que se valoró el esfuerzo de aquellas mujeres que desde el anonimato o cualquier área pública, política, deporte, arte y en cualquier estrato social, hayan comprendido que su inteligencia, su belleza, su sensibilidad y su innegable capacidad para ver más allá de lo evidente, no deben estar en confrontación con los hombres. También se refirió a quienes superan el prejuicio de otras generaciones y se constituyen en pilar de su familia, pareja o de su propia vida. Viviana Gutiérrez sostuvo que el día internacional de la Mujer debe sostenerse para resaltar la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos de la vida.