lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados forzaron con una palanca la puerta lateral de una vivienda, ingresaron y sustrajeron una notebook Acer, un corbatero de oro, una pistola vieja calibre 22, un monedero con monedas y aproximadamente $140 en billetes.
Sucedió entre la tarde del viernes y la noche del sábado en El Maitén.

ROBO:
Un hombre manejaba su vehículo por la Ruta 40, cuando a 50 im. de Esquel pinchó una cubierta. Salió en busca de ayuda, y ese ínterin en que el automóvil quedó solo fue aprovechado por malhechores que rompieron los vidrios traseros, sustrajeron el estereo y la rueda de auxilio armada.
Sucedió el jueves pasado.

ROBO:
Autores ignorados rompieron vidrios de una ventana lateral de una vivienda, ingresaron por allí al dormitorio y robaron un televisor Sanyo de 21’, un DVD Sanyo, un MP4, parlantes Sanyo y un parlante Aiwa.
Sucedió el domingo aproximadamente a las 7 hs. en AP Justo al 900, Esquel.

TENTATIVA DE ROBO:
Una mujer dormía hasta que la despertó un fuerte ruido, se levantó a ver que sucedía y vio a un sujeto que acababa de romper el vidrio de una de sus ventanas, en aparente actitud de querer ingresar a la casa. Al verse sorprendido, el intruso se dio a la fuga. Sucedió a la 1:40 hs. del lunes en Franzó y Juan Manuel de Rosas, Esquel.