sábado, 24 de abril de 2010

Nuevas causas

LESIONES GRAVÍSIMAS:
Un joven de 19 años se encuentra internado en el Hospital de Esquel en gravísimo estado de salud y con alto riesgo de perder su vida.
Fue trasladado luego de recibir un impacto de bala en su nuca este sábado aproximadamente a las 2:55 hs de la madrugada, en circunstancias que aun se deben esclarecer. El había salido solo de su casa en el Barrio Ceferino y se habría encontrado con un grupo que estaba reunido bebiendo, luego entró a su casa ya malherido.
Al intentar la policía ingresar al Barrio, su presencia fue repelida por disparos de arma de fuego y piedrazos. Los uniformados habrían tenido que utilizar postas de goma para repeler la agresión. Los agresores se dieron a la fuga.
En la investigación tomó intervención además de la policía y el Fiscal de turno, Criminalística, la Brigada de Investigaciones y el SAVD. Los familiares de la víctima se negaron a recibir asistencia de la representante del Servicio de Asistencia a la Víctima.

LESIONES:
Un joven ingresó por sus medios al Hospital de Esquel esta madrugada. Tenía un impacto de bala en una rodilla. El damnificado no quiso brindar ninguna información sobre lo ocurrido, ni respecto de quien lo agredió.

DAÑO:
Autores ignorados rayaron un vehículo estacionado en 9 de Julio al 2300 (Esquel) el lunes por la tarde.