domingo, 11 de abril de 2010

Nuevas causas

CONFUSIÓN… CONCILIADA:
Un hombre regresó a la madrugada a su casa pero había perdido la llave. Preocupado por entrar intentó forzar la cerradura pero no pudo abrir la puerta. Entonces rompió un vidrio, abrió la ventana, se dio una ducha y se puso a buscar la ropa que quería ponerse, revolvió todo porque no la encontraba… El problema es que se había equivocado de vivienda, por un par de casas de diferencia.
El hecho ocurrió a las 4:50 hs. aproximadamente, del domingo, en la localidad de Cholila. Ese mismo día el protagonista pidió perdón a los dueños de casa, les pagó los daños causados y les dio un dinero extra por el uso de la ducha. Los damnificados aceptaron disculparlo y de ese modo se arribó a una conciliación.

ESTAFA Y DAÑO:
Dos pasajeros subieron a un taxi el sábado a las 6 hs. en Holdich y Malvinas Argentinas hasta el VEPAN (Esquel). Se negaron a pagar el viaje al chofer, se bajaron y con una piedra le rompieron un vidrio.

HURTO:

El jueves a la tarde un alumno de la Escuela Nº 713 dejó su celular en el aula y alguien aprovechó su descuido para sustraerlo. Ocurrió en Esquel.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
Un sujeto que se encontraba en un local nocturno de Gobernador Costa, entró al baño de mujeres y le pegó a su esposa. La policía intentó poner fin a la situación y el sujeto se resistió. Por esto quedó detenido y el domingo por la tarde se realizó la audiencia de control de la detención en los tribunales de Esquel. La detención fue declarada legal y el imputado denunció que los uniformados le pegaron cuando él tenía las manos esposadas.

DAÑO:
Un hombre regresó a su casa el sábado a las 15:40 hs. Tres sujetos estaban bebiendo en la vereda y les pidió que se retiren del lugar. Uno de ellos se puso violento y él lo golpeó e ingresó a su vivienda. Los tres comenzaron a arrojar piedras y le rompieron los vidrios. Ocurrió en Avda. Fontana casi Arroyo Esquel.

TENENCIA DE ARMA DE FUEGO:
En una situación de violencia familiar, el Juez de Paz de El Maitén dispuso una prohibición de acercamiento del marido a su esposa. Fue la policía para retirar las pertenencias del domicilio y la mujer hizo entrega de un arma de fuego de guerra con la numeración limada, presuntamente de propiedad de su marido. Ocurrió el domingo a la mañana.

DAÑO:
Tres menores de 12, 13 y 14 años, fueron encontrados por la policía cuando rompían tablas de un galpón de la Escuela Nº 713 de Esquel. Ocurrió este domingo a las 13:30 hs. los informes serán enviados al Servicio de Protección de Derechos.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith del patio de una vivienda ubicada en Int. Harris al 100, Esquel. Ocurrió el sábado en la noche.

ROBO AGRAVADO (en poblado y en banda):
Un menor de edad caminaba por el Barrio Sargento Cabral (Esquel) el domingo a las 5:30 hs. cuando fue interceptado por tres sujetos con los rostros cubiertos que lo golpearon y le sustrajeron el celular.