lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevos hechos

PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:
Un control policial ubicado en Ruta 4 y 35, a aproximadamente 60 km de El Maitén, interceptó a una persona que llevaba un arma de fuego con municiones cargadas. Sucedió el viernes a la tarde.

HURTO:
El jueves a las 17:20 hs. un chico llegó de la escuela a su casa en bicicleta, dejándola en la puerta de donde se la sustrajeron. Ocurrió en El Maitén.

LESIONES GRAVES CULPOSAS:
Una mujer mayor cruzaba la calle, aparentemente a la mitad de la cuadra, cuando fue atropellada por un vehículo. El impacto le produjo fractura de pelvis. Sucedió el viernes a las 19:07 hs. en Avda. Ameghino entre Pellegrini y Alberdi, Esquel.

DAÑO:
El sábado a las 6:50 hs. dos sujetos discutieron en la intersección de Fontana y San Martín (Esquel). Uno le tiró un golpe de puño al otro, este lo esquivó, y el golpe terminó rompiendo un vidrio.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un celular del interior de un vehículo que había quedado estacionado abierto en Avda. Fontana al 1000, Esquel, el sábado a la madrugada.

DAÑO:
Una mujer mayor denunció que el sábado a las 22:50 hs. estaba en su casa y alguien golpeó y rompió la puerta del frente. No sabe quién fue.

HURTO:
Un vecino de Colán Conhué denunció que le sustrajeron parte de un molino de agua. Lo constató el domingo al mediodía.

ROBO AGRAVADO:
El propietario de una farmacia estaba atendiendo, cuando ingresaron dos sujetos jóvenes que amenazándolo con un revolver, le pidieron el dinero y con el botín se dieron a la fuga. Sucedió el sábado a las 14:30 hs. en Lago Puelo.

ROBO:
Autores ignorados forzaron una ventana del primer piso, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una motosierra, una cámara digital, 2 DVD y dinero en efectivo. Sucedió el jueves a la tarde en Lago Puelo.

HURTO:
Un vecino de Epuyén denunció que le sustrajeron una pala, un hacha, una alfombra plástica y macetas, entre el 16 y el 18 de mayo.