martes, 7 de febrero de 2012

Nuevos hechos

ROBO:

Un vecino del Paraje Costa de Lepá, denunció que hicieron un agujero en la pared de adobe, al lado de la traba de la puerta, ingresaron y sustrajeron un lazo y un inflador de pie.

Sucedió el domingo a la tarde.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron la manguera de cobre de la conexión de un tubo de gas, y la ventana de un comedor en Gualjaina. Ocurrió durante el fin de semana.

TENTATIVA DE ROBO:

Un vecino de Esquel vio salir de su casa a un sujeto. Constató que había roto un vidrio de la cocina para ingresar, desordenó todo pero no se llevó nada. Sucedió el lunes a las 22 en Don Bosco al 2000.

LESIONES LEVES CULPOSAS:

El domingo a las 21:30 hs. un chico de 8 años andaba en bicicleta por una calle de Trevelin, cuando una mujer lo rozó con su vehículo y luego se dio a la fuga. El chico resultó solo con raspones.

TENTATIVA DE ROBO:

Personal policial observó a un joven en actitud sospechosa, próximo a un kiosco del Paraje Entre Ríos. Dieron vuelta con el móvil, encendieron las balizas, el joven se sentó a algunos metros del lugar, y al descender del móvil observaron tres maderas de la pared frontal del kiosco, desclavadas. El imputado fue llevado a la Comisaría, allí se constató que llevaba una herramienta consigo. Se encontraba en aparente estado de ebriedad. Ocurrió este martes a la madrugada en Lago Puelo.


ABIGEATO:

Entre el jueves y el viernes últimos, autores ignorados ingresaron a un predio ubicado sobre Ruta Provincial Nº 15, en El Maitén, y sustrajeron 8 ovinos, faenándolos en el lugar y abandonando el cuero y las vísceras.

ROBO:

Un vecino de Esquel denunció que luego de romper un vidrio, ingresaron a su casa y le sustrajeron una llave codificada del vehículo, una notebook, la consola de una Play Station II, un blackberry y otros elementos. Sucedió entre el viernes y el sábado en Almafuerte al 900.

HURTO:

Una mujer salió de su casa el domingo por la tarde, dejando la puerta sin llave. Alguien aprovechó la oportunidad, ingresó y sustrajo un celular. Ocurrió en Chacabuco al 1200, Esquel.

ROBO:

Autores ignorados rompieron una ventana lateral, ingresaron a una casa y se llevaron dinero en efectivo. Ocurrió durante el fin de semana en Almafuerte al 1100, Esquel.

HURTO:

Una joven denunció que cuando estaba en un local bailable de El Maitén, le sustrajeron tres celulares de su cartera, la billetera y anteojos de sol. Ocurrió el domingo a la madrugada.