domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuevos hechos



TENTATIVA DE EVASIÓN:
El domingo a la madrugada pasada la hora 1:00, uniformados de la Comisaría Segunda constataron que alguien arrojó una botellita desde el exterior al patio de la dependencia, presuntamente conteniendo alguna sustancia no permitida. A partir de esto se realizó una requisa y constataron en una de las celdas la existencia de dos barrotes de una ventana que da al exterior, cortados.

ROBO:
El sábado a la noche, autores ignorados rompieron un vidrio lateral derecho de un vehículo y sustrajeron documentación personal cuando este estaba estacionado frente al Hospital Zonal de Esquel.

LESIONES CON ARMA BLANCA:
La policía levantó a un joven herido con arma blanca en proximidades de Av. Alvear y calle Molinari (Esquel), el domingo a las 5:20 hs. Fue llevado al hospital y aun no se conoce en qué circunstancias fue lesionado.

ABIGEATO:
Un vecino de Corcovado escuchó ladrar a sus perros, se asomó y vio a un sujeto tratando de llevarse un cordero, luego constató que le faltaban nueve animales. Sucedió el viernes a las 0:30 hs.

ROBO:
El viernes entre la mañana y el mediodía, autores ignorados rompieron un vidrio y sustrajeron varios electrodomésticos de una vivienda en Lago Puelo.

HURTO:
El viernes entre las 14 y las 15:45 hs. autores ignorados sustrajeron cámaras y un grabador de un vehículo estacionado, sin llave, en la laguna La Zeta, Esquel.

HURTO:
Un hombre que viajaba de Trelew a Esquel en colectivo, denunció que le sustrajeron la notebook del interior del estuche, cuando estaba en el maletero. Sucedió entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la vidriera de un comercio y sustrajeron relojes y objetos en cuero, entre la noche del jueves y la mañana del viernes, en proximidades de Rivadavia y Sarmiento, Esquel.

ROBO:
Un vecino de Trevelin denunció que le rompieron un vidrio de su vivienda y le sustrajeron varios electrodomésticos. Sucedió entre la noche del jueves y la tarde del viernes.

TENTATIVA DE ABIGEATO:
Un vecino de Gualjaina descubrió a tres sujetos intentando sustraerle animales. Al verse descubiertos se dieron a la fuga.

HURTO:
El sábado entre las 20 y las 23:30 hs., autores ignorados  sustrajeron una netbook y material de estudio de un vehículo estacionado en Ruta 40 km 1901, El Hoyo.