viernes, 22 de junio de 2012

Nuevos hechos


HURTO:
Autores ignorados ingresaron por la ventana a un local de El Hoyo y sustrajeron cuchillos, chocolates y otros objetos de elaboración artesanal. Ocurrió entre el miércoles a la noche y el jueves a la mañana.

HURTO:
Un vecino de Cholila denunció que le sustrajeron documentación y dinero en efectivo de su vehículo estacionado en el garaje de su casa. Sucedió el jueves a la madrugada.

TENTATIVA DE ROBO:
Un vecino de San Martín al 1000 avisó a la policía que un grupo de pibes estaba rompiendo algo al lado de un vehículo estacionado. Al llegar los uniformados, dieron la voz de alto, los chicos se dieron a la fuga y lograron interceptarlos en San Martín y Roca. Luego los policías regresaron al vehículo y constataron que tenía roto el vidrio de la puerta del conductor. En el lugar se constató el faltante de varios elementos, los que habrían sido arrojados en la vía pública mientras huían. Se trata de dos adolescentes de 16 años, dos de 17 y uno de 18 años que aguardan la realización de la audiencia de control de la detención.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la ventana de una vivienda y sustrajeron documentación variada, una cámara digital, un reloj y una billetera. Ocurrió el martes a la noche en Owen Jones al 900, Esquel.

DAÑO:
Una mujer vio a unos chicos que arrojaron una piedra y rompieron un vidrio de su domicilio. Sucedió el martes al mediodía.

HURTO:
Un hombre estacionó su colectivo en Chacabuco al 200, Esquel y le sustrajeron una motosierra. Ocurrió el lunes a la noche.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una campera, un pendrive y documentación del interior de un vehículo estacionado en Roca al 400, Esquel.

DAÑO:
Un vecino de Esquel denunció que le pintaron con aerosol su vehículo cuando estaba estacionado en la Escuela 758, Esquel. Sucedió el lunes.

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron un cuchillo del interior de su vehículo estacionado frente a su vivienda. Ocurrió el domingo a la madrugada.