sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Nuevos hechos

ROBO:
El jueves a la mañana un vecino de El Hoyo constató que le habían roto un vidrio del galpón y por allí le sustrajeron varias herramientas.

DAÑO:
Por circunstancias que se deben determinar, se inició un incendio en un taller mecánico, dañando un vehículo. El fuego fue rápidamente controlado. Sucedió el viernes a las 5:30 hs.

DAÑO:
Un vecino de una chacra de Trevelin denunció que le voltearon un tramo de alambrado. Lo constató el miércoles a la madrugada.

ABIGEATO:
Autores ignorados faenaron y se llevaron seis corderos de una estancia en Trevelin. Sucedió el miércoles a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de un aserradero y sustrajeron dos motosierras. Ocurrió entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves, en Trevelin.

DAÑO:
Un hombre denunció que le pincharon dos cubiertas y le rompieron el parabrisas de su vehículo estacionado en Avda. Fontana al 900, Esquel, el viernes a las 0:15 hs.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:
Un joven de 17 años fue detectado condiciendo sin carnet por un control de tránsito de rutina realizado en la Ruta en la zona de Gualjaina. El adolescente discutió con los uniformados y pretendió resistirse al control. Por este motivo fue aprehendido y se le labró una infracción.

HURTO:
Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, autores ignorados ingresaron por un ventiluz a la Oficina de Pesca en Río Pico y sustrajeron un equipo de música.