domingo, 3 de enero de 2010

Nuevas causas

LESIONES LEVES:
Un joven caminaba por una de las calles de El Maitén cuando comenzó a correrlo un grupo, uno de aquellos lo alcanzó y le aplicó un golpe de puño, esto permitió que llegara el resto de los agresores y lo golpearan entre todos.

HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS:

El sábado al mediodía un grupo de familiares se subieron a una vieja camioneta arreglada para ir a la señalada. Aparentemente todos estarían bajo los efectos del alcohol. Tres habrían viajado en el interior y cuatro en la caja del vehículo. Al tomar una bajada el conductor, un joven de 28 años que no era el propietario del rodado, descubrió que no tenía frenos, perdió el control y volcó. Dos de los ocupantes de la caja fallecieron en el accidente, se trata de un hombre de unos 40 años y otro que rondaría los 56 años. El resto resultaron heridos. Uno de los fallecidos sería el dueño de la camioneta.
Sucedió el 02 de enero a las 13:30 hs. en el Paraje La Rinconada.

DAÑO:
La vicedirectora de la Escuela 191 de Corcovado descubrió los vidrios del establecimiento rotos y realizó la denuncia en la Comisaría de la localidad. El hecho habría ocurrido entre el miércoles 30 de diciembre y el sábado 02 de enero.

ATENTADO Y RESISTENCIA:
Un grupo de personas que suelen reunirse en calle 25 de Mayo y el Barrio de Gendarmería (Esquel), estaba produciendo disturbios y los vecinos dieron aviso a la policía. Al llegar el móvil policial intentando dispersarlos se produjo una situación de resistencia que llevaron a que la policía realice disparos con postas de goma. Finalmente los sujetos se dispersaron.
Momentos más tarde uno de ellos fue al hospital para ser asistido ya que tenía un impacto de posta de goma en el párpado.

DAÑO:
En la recorrida habitual del patrullero, los vigilantes observaron que varios vidrios del edificio donde funciona Promoción Social (Municipalidad de Esquel) habían sido dañados. Sucedió esta madrugada (domingo) a las 0:15 hs.

TENTATIVA DE ROBO:
Una mujer llegó a su casa el sábado a la mañana y constató que alguien había forzado una persiana y roto un vidrio, sin llevarse nada de la vivienda.
Sucedió en 9 de Julio al 800, Esquel.

INCENDIO:
Un arbusto comenzó a arder en Chacabuco y Belgrano, rápidamente las llamas fueron sofocadas, el fuego se vio favorecido porque junto al cerco había una cubierta. Aun no se cuenta con el informe de Bomberos que determine el origen del siniestro y si este fue o no intencional.
Sucedió el sábado a las 23:15 hs. en Esquel.

Presunto DAÑO:
El primer día del año se realizó un baile en el Club San Martín (Esquel). A las 6 hs. cuando se produjo la salida masiva de los asistentes, se armó un tumulto en medio del cual se rompió un vidrio de la puerta de acceso.