lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevos hechos

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un puesto rural un afilador, prensas para afilar y un motor. Ocurrió entre el 5 y el 7 de este mes en Costa de Lepá.

DAÑO:
Un vecino de Libertad y Sáenz Peña (Esquel) denunció que forzaron una reja de su vivienda, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

HURTO:
Personas no identificadas sustrajeron varias herramientas de una obra en construcción. Ocurrió entre el viernes y el sábado en Miguens al 800, Esquel.

HURTO:
Una vecina de Av. Ameghino al 1400, dejó su vehículo sin llave y al regresar constató que le sustrajeron la cartera que había quedado adentro. Ocurrió el jueves a la noche en Esquel

HURTO:
Algo similar ocurrió a una vecina de Trevelin el viernes a la noche. Había dejado el bolso en su vehículo y se lo llevaron.

HURTO:
Un vecino de Esquel denunció que le sustrajeron un bolso de la caja de su camioneta cuando estaba estacionado en Ameghino y Fontana, el sábado a la mañana.

ROBO:
Dos sujetos con la cara cubierta ingresaron a un comercio, redujeron a la persona que atendía y sustrajeron dinero y un celular. Sucedió el sábado aproximadamente a las 22 hs. en Alvear al 800, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una vivienda, aparentemente por una ventana y sustrajeron una cámara fotográfica, un celular, tres pulseras de oro y otros elementos. Ocurrió el viernes a la tarde en Epuyén.