domingo, 18 de enero de 2009

Nuevas causas

ROBO:
Un hombre que alquila una cabaña de un complejo ubicado en el Paraje Golondrinas, salió de su casa entre el mediodía y las 21 hs. del viernes. Cuando regresó se encontró con que habían ingresado y le sustrajeron un televisor, una play station, un microondas y un DVD, entre otros elementos.

HURTO:
Entre las 14:30 y las 15:30 hs. del viernes, alguien ingresó al sector de hemoterapia del Hospital Zonal de Esquel y sustrajo la cartera de una médica conteniendo un MP3 y documentación, entre otros elementos de valor.

HURTO:
El viernes, entre las 19 y las 20 hs., una o dos personas se escabulleron en las oficinas administrativas de un conocido supermercado ubicado en Av. Fontana y calle 9 de Julio (Esquel), y sustrajeron tres mil pesos.

LESIONES LEVES:
Un particular episodio ocurrió entre dos personas que se habían encontrado en el casino de Esquel. Aparentemente uno ellos se habría quedado sin dinero para seguir apostando y le pidió un préstamo al otro. Probablemente su mala racha continuó, lo concreto es que a la salida, en inmediaciones del muñeco de nieve, quien efectuó el préstamo reclamó su dinero y al no conformarse con la respuesta obtenida, golpeó al deudor.
Ocurrió el sábado a las 2:40 hs.

VUELCO:
Un Ford Fiesta procedente de Piedra del Águila que viajaba con rumbo a Santa Cruz, volcó a pasar de largo el desvío, distante a aproximadamente 20 km. de Tecka. En el auto viajaba un hombre con sus dos hijos. Aun la Fiscalía no cuenta con información sobre el estado de salud de los ocupantes.
Sucedió este domingo a las 6 hs.