sábado, 13 de noviembre de 2010

Evasión

MANCUCHE FUE RECAPTURADO Y ALOJADO EN LA COMISARÍA SEGUNDA

Nelson Javier Mancuche fue recapturado por la policía, luego de la fuga que protagonizara recientemente de la Comisaría Primera. A la tarde se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación por el delito de evasión y se dispuso su prisión preventiva.

El domingo pasado a la noche, uno de los detenidos de la Comisaría Primera se evadía de su calabozo escapando por el sector del enrejado superior que previamente había cortado. La noticia cobró mayor relevancia al conocerse que se trataba del mismo sujeto que meses atrás había protagonizado una evasión de esa misma Comisaría y de un modo muy similar.
Luego de intensas búsquedas, el prófugo fue hallado este sábado al mediodía en una vivienda del Barrio Rural Vieja, allanada a estos efectos. Ya a las 16 hs. del mismo día se realizó una audiencia en los Tribunales de Esquel, en la que se controló la detención, se formalizó la investigación por el nuevo delito que se suma a los que ya se investigan en su contra, y se dispuso la prisión preventiva hasta el juicio a cumplir en la Comisaría Segunda.