domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuevas causas

LESIONES GRAVES:
La Noche Buena a las 21:20 hs. un hombre agredió a otro con un cuchillo, provocándole lesiones de gravedad. El damnificado y las personas que iban con él realizaron la denuncia, el presunto autor fue notificado de la imputación se allanó su domicilio y se secuestró un cuchillo que sería el utilizado en el hecho. Sucedió en Cushamen y el herido luego de ser atendido en esa localidad debió ser trasladado al Hospital de El Maitén.

LESIONES LEVES CULPOSAS:
El viernes 24 a las 20 hs. se produjo un accidente automovilístico en Pte Perón y Avellaneda (Esquel). Un Susuki Fun y un Fiat Siena colisionaron, resultando con lesiones leves dos mayores y un bebé de 4 meses, los que viajaban en el primero del los vehículos.

DAÑO:
Una mujer apedreó el frente del departamento de otra con la que tuvo problemas, dañando dos vidrios y una puerta de madera. La agresora fue aprehendida, recuperando más tarde la libertad, ligada ya a la investigación penal por el delito de daño. Sucedió este domingo a las 0:40 hs. en Brown 1401.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de un local de venta de ropa ubicado en Sarmiento al 500 (Esquel). El daño ocurrió el día de Navidad entre las 6 y las 6:30 hs.

ROBO:
En el mismo horario del hecho anterior y a escasos metros, en la esquina de Sarmiento y San Martín, autores ignorados rompieron un vidrio de la puerta de un polirrubro, ingresaron y sustrajeron mercaderías.

DAÑO:
También la madrugada de Navidad, personas no identificadas rompieron cuatro vidrios dobles del Centro Cultural Melipal.