miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevos hechos

DAÑO:
Un vecino de calle Pellegrini al 1700 (Esquel) denunció en Comisaría Primera que el viernes estaba en la casa de un amigo cuando lo llamó su hijo para avisarle que un vehículo había chocado contra el portón de madera de la casa. Fue al lugar y en proximidades se encontró con el vehículo estacionado, el conductor le tiró una botella de vidrio contra el capot de su camioneta. El sujeto fue aprehendido y el resto de los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a una oficina ubicada en Avda. Fontana al 600 (Esquel), por una puerta que había sido olvidada abierta. Revolvieron todo y sustrajeron documentación y una caja fuerte con dinero en efectivo. Ocurrió el lunes a la noche.

HURTO:
Un chico de 11 años se encontraba en la plaza Gral. San Martín con su skate, pasó un grupo de cuatro chicos, se lo sustrajeron y salieron corriendo. Sucedió el lunes entre las 18 y las 18:30 hs. en Esquel.

ABIGEATO:
El viernes un vecino del Pedregoso encerró las ovejas en un galpón, cuando fue al otro día constató que le habían sustraído seis.