sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevos hechos

TENTATIVA DE HURTO:
Un vecino de Avda. Fontana al 100, llamó a la policía para denunciar que vio a un sujeto ingresando a una vivienda. El móvil llegó al lugar y en proximidades pudo aprehender a un sujeto que habría saltado el paredón para salir de la propiedad y dejado en un baldío cercano una notebook, una impresora y una cámara de fotos.
Sucedió el viernes por la noche en Esquel. El imputado fue aprehendido y llevado a una audiencia en la que se formalizó la investigación. La Fiscalía solicitó la aplicación de prisión preventiva por considerar la existencia de riesgo de fuga. Con la oposición de la defensa y por considerar que no existen elementos suficientes para considerar este peligro, el juez dispuso que el imputado deberá presentarse una vez por semana en la justicia.

ROBO:
El jueves autores ignorados forzaron el marco de una puerta, ingresaron a la vivienda y sustrajeron dos cámaras digitales y otros objetos. Sucedió en Intendente Harris al 60, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio del dormitorio de una vivienda del Barrio BADEN I, y sustrajeron dos notebook y dos celulares Nokia. Ocurrió el jueves en Esquel.

HURTO:
Un vecino de Esquel estacionó su automóvil en Holdich al 400 y al regresar al rodado constató que le habían sustraído documentación. Sucedió el jueves a la noche.

DAÑO:
El viernes entre las 8 y las 8:45 hs., autores ignorados echaron líquido para frenos en un vehículo estacionado en el predio de la municipalidad de Gualjaina.

ROBO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le rompieron la puerta y le sustrajeron una mochila, una cámara de fotos, una PlayStation, un DVD y varios objetos más.
Sucedió el jueves a la tarde.

DAÑO:
El jueves por la tarde, personas no identificadas rompieron todos los vidrios y sustrajeron herramientas de un taller en Lago Puelo.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una hormigonera de un aserradero en Lago Puelo. Sucedió entre el 19 y el 20 de mayo.