domingo, 14 de febrero de 2010

Nuevas causas

PRISIÓN PREVENTIVA HASTA LA AUDIENCIA PRELIMINAR:
El sábado a las 18 hs. se realizó la audiencia de control de la detención del joven aprehendido cuando se encontraba en infracción a la medida de arresto domiciliario decretada en su contra. La desobediencia a una orden judicial hizo que se revise la medida de coerción que tenía impuesta y, a pedido de la Fiscalía, el Juez de turno dispuso la prisión preventiva en Comisaría hasta la realización de la audiencia preliminar (entonces será revisada) de la causa en la que se encuentra imputado (homicidio de Gustavo Marihuan).

HURTO:
El sábado a las 16:30 hs. uno de los vehículos estacionados en la playa de un céntrico supermercado de Esquel, fue “visitado” por manos anónimas que aprovecharon que estaba abierto para llevar lo que pudieron de su interior. Entre los elementos hurtados había documentación, tarjetas, mil pesos, una campera y una valija con varios objetos.

ATENTADO A LA AUTORIDAD:
La policía estaba retirando del baile realizado en el marco de la Fiesta del Tren a Vapor (El Maitén), a dos personas en estado de ebriedad, cuando uno de los uniformados recibió una patada por atrás. El agresor era un joven que fue aprehendido, al identificarlo en la Comisaría se constató que tiene solo 16 años, por lo que resulta inimputable para este delito y recuperó la libertad. Sucedió esta madrugada (domingo).