lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevos hechos


TENENCIA DE ARMA DE FUEGO:
El control de tránsito realizado en Cholila interceptó un rodado que no tenía la documentación en regla. El vehículo junto a su conductor fueron llevados a la Comisaría y allí se observó que en el interior había un arma de fuego. El dueño del vehículo se negó a entregarla voluntariamente, por esto se solicitó una orden de requisa. Sucedió el sábado a las 4 hs.

ROBO:
Un grupo de personas que comía un asado salieron a la calle y vieron a un sujeto inclinado sobre un vidrio roto de un vehículo, al verlos se dio a la fuga con un grupo de sujetos. Una persona quedó en el lugar y fue aprehendido por los damnificados y luego entregado a la policía, aunque no se trataba del mismo que habían visto metido en el auto.
El ladrón se llevó el frente del stereo. Sucedió el pasado fin de semana en el Barrio Ceferino.  

ROBOS:
Dos sujetos fueron detenidos por la policía cuando circulaban el domingo a las 7 hs. con bolsas de un comercio cargadas de cosas. Luego de la requisa se constató que tenían ropa, chocolates artesanales y bolsas de monedas. Con las denuncias se pudo constatar que habían ingresado al menos a dos comercios de 9 de Julio al 1000. Lo hicieron por el patio posterior, rompiendo una ventana en uno y forzando la puerta en el otro. Para acceder a los patios debieron saltar algunos paredones. Ambos se encuentran aprehendidos esperando la realización de la audiencia de control de la detención que tendrá lugar a las 13:05 hs. del lunes. Los detenidos tienen 17 y 19 años.

PORTACIÓN Y ABUSO DE ARMA:
El domingo a las 9:00 de la mañana, una vecina de El Maitén avisó a la policía que dos hermanos armados enfrentaban a un grupo de personas en la vía pública, efectuando disparos de arma de fuego.

HURTO:
Autores ignorados entraron al patio de una vivienda el sábado entre las 19:00 y las 20:30 hs. y sustrajeron un galgo de tres meses de edad. Ocurrió en el Barrio 133 Viviendas, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron bicicleta negra Zenith entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada, en un domicilio de Roggero y Urquiza.

ROBO:
Un vecino de Cholila denunció que le forzaron la cerradura del galpón que tiene al fondo de su vivienda y sustrajeron varias herramientas, además de una garrafa y una carretilla. Sucedió entre el viernes y el sábado.

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que había dejado su vehículo frente a un comercio, sin cerrar las puertas, y le sustrajeron un maletín verde con dinero en efectivo y la llave de un comercio. Ocurrió el martes pasado.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un porcino en Isla Centro, entre el sábado y el domingo últimos.

ROBO:
Un vecino de Tecka denunció que tenía su vehículo estacionado en el patio y le sustrajeron el stereo, el control remoto y una copia de la llave del auto.