domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevos hechos



ROBO:
El 21 de febrero aproximadamente a las 16 hs., autores ignorados rompieron el vidrio trasero de un automóvil estacionado en San Martin al 900, Esquel y sustrajeron una notebook.

DAÑOS:
El 21 entre 14 y 21 hs. resultó dañado un vidrio de una ubicada en el predio de la Escuela Nº 200. El mismo día aproximadamente a las 13:30 hs. rompieron el vidrio de una vivienda de Desalojo del 37 al 1300, Esquel. Entre la noche del 21 y la madrugada del 22, rompieron también un vidrio de la Asociación Mutual Unión Federal.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de un vehículo y sustrajeron una netbook de las entregadas por el Ministerio de Educación, y documentación. Ocurrió el 21 aproximadamente a las 15 hs. en Chacabuco y Almafuerte.

HURTO:
Un pescador dejó su vehículo estacionado con las puertas sin llave, próximo a la Ruta en proximidades de la Laguna Terraplen y al regresar constató que  le habían sustraído un celular, el MP3 Y herramientas. Sucedió el 22 entre 15 y 19 hs.

LESIONES Y DAÑO:
En el marco de la Fiesta de las Bellezas Naturales dos personas se lesionaron mutuamente, uno resultó herido de arma blanca. En la atención médica se constató que se trató de lesiones leves. Ninguno de los dos quiso denunciar al otro. Uno de ellos dañó el móvil policial con una patada.

DAÑO:
Una vecina de Lago Cholila denunció que le voltearon alambrados entre los días 20 y 21

ABIGEATO:
Un vecino de Lago Cholila denunció que entre 21 y 22 le faenaron un animal vacuno.

HURTO:
En proximidades del predio de la Fiesta de las Bellezas Naturales, esta madrugada sustrajeron de una carpa dinero, celulares y carne. La policía logró aprehender a los presuntos autores uno mayor de edad y el otro menor. El menor fue entregado a la madre en tanto que el mayor fue llevado a audiencia de control de detención que se realizó este domingo. Varios de los elementos sustraídos fueron recuperados.

DAÑO:
El 23 entre las 18 y las 19 hs. autores ignorados rompieron un vidrio de un vehículo estacionado frente a la rural.

DAÑO:
En circunstancias que se deberán establecer un vehículo subió a la vereda rompiendo el cerco de una casa. Sucedió este domingo a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a una vivienda y sustrajeron un fusil antiguo. También desapareció el perro. Ocurrió entre el 21 y el 22, en calle Volta, Esquel.

ROBO:
Otro hecho en el que luego de romper el vidrio sustrajeron elementos de un vehículo se produjo el sábado entre las 19 y las 21 hs. en Chacabuco casi Belgrano, Esquel. En este caso los ladrones se apropiaron de dos camperas. En tanto que otro vehículo estacionado en Almafuerte entre 25 de Mayo y Roca también fue violentado para sustraer un portafolio con documentación, dos cuchillos, el estéreo, CDs y herramientas.