martes, 3 de marzo de 2009

Nuevas causas

HURTO – LESIONES Y AMENAZAS:
Policía de la Comisaría Segunda dio a conocer un hecho protagonizado por internos de esa unidad, el sábado al mediodía.
A la hora del relevo se dispuso una requisa por la sustracción de una gorra policial, esposas y una linterna, acción atribuible a alguno o algunos de los internos.
Al ingresar al sector de calabozos requisaron a Equiza. Este, según el informe, se habría puesto violento oponiéndose a ser requisado, su actitud fue seguida por otros tres detenidos – dos condenados y un procesado -, agitando un motín violento.
Al que inició la revuelta se lo trasladó a otro calabozo. En ese momento el personal policial habría sido víctima de amenazas y golpes con sillas, palos y ollas, entre otros elementos.
Cuatro uniformados resultaron lesionados.

VEJACIONES:
Por otra parte, la Juez de turno dio intervención a la Fiscalía en relación a la denuncia que realizaron los internos involucrados en el episodio anterior cuando la magistrada se hizo presente en las dependencias policiales.Los detenidos dijeron que la policía los golpeó arbitrariamente.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron dos recados completos y una montura del matadero municipal de El Maitén, pertenecientes a un empleado.
Sucedió entre el sábado y el lunes.

ABIGEATO:
Personas no identificadas faenaron dos lanares con señal en el sector de galpones de una estancia de El Maitén.
Sucedió entre el viernes y el sábado.

ROBO:
Un vecino de Epuyén denunció que le rompieron un vidrio de su local y le sustrajeron dos wafleras, un equipo de música, un celular Nokia, una caja de madera con boletas, diez botellas de licores y una calculadora.
Sucedió entre el viernes y el sábado.