martes, 26 de marzo de 2013

Coordinación de acciones



ZACCHINO Y BUTAZZI SE REUNIERON EN LA FISCALÍA




El jefe de la policía provincial, Luis Butazzi, acompañado por el jefe de la URE, Fernando Terrazas y otros funcionarios policiales mantuvieron una reunión con el fiscal jefe, Martín Zacchino. Ambas instituciones manifestaron su disposición para el trabajo mancomunado, en tanto que Butazzi sostuvo que su intención es tener una fuerza preparada para hacer frente a los desafíos del Siglo XXI.

El jefe de la policía provincial se acercó a la fiscalía para presentarse en su rol con el fiscal jefe. En la reunión se habló de los desafíos que enfrentan ambas instituciones, de la impronta que Butazzi pretende dar a la fuerza policial y de los ajustes necesarios.
También se habló en este encuentro de la importancia de mantener el diálogo fluido entre ambas instituciones para resolver los inconvenientes que se presenten en el ejercicio de la labor que a cada uno compete.

Presunto homicidio


Esta mañana la policía encontró el cuerpo sin vida de César Campos, un hombre de 65 años cuya desaparición había sido denunciada por su esposa la noche anterior.  La identidad, si bien se presume a partir de las fotos y de las prendas de vestir que llevaba puestas, será corroborada por la policía científica. En estos momentos se realiza la autopsia por parte del médico forense, en tanto que sus familiares son asistidos por profesionales del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito. En el lugar del hallazgo, el descampado ubicado en intersección de Av. Alvear e Irigoyen (Esquel), trabajaron policías, criminalística, el funcionario fiscal de turno y un fiscal.