jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevas causas

LESIONES LEVES:
El martes a las 5:45 hs. un joven intentó ingresar a un local bailable de calle Roca entre Ameghino y San Martín, Esquel. Según su denuncia fue agredido mediante golpes de puño por un empleado de seguridad.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta trasera de una vivienda, ingresaron y sustrajeron dinero en dólares, euros y pesos, diez medallones de oro, un bicicleta Marca GT modelo Bravado LD, una cámara digital Nikon modelo LC de 8 megapixeles y una notebook marca Dell, color roja, 320 disco rígido, 3 gb DDr, 15 pulgadas.
Sucedió en Avda. Ameghino casi Irigoyen, Esquel, el miércoles entre las 18:30 y 19:40 hs.

HURTO:
Una vecina de calle Darwin al 800 (Esquel) denunció que alguien ingresó por una ventana lateral a su casa y le sustrajo una cámara digital Kodak, 8,1 mpx y un minicomponente con reproductor de CD marca Phillips color gris y blanco. Sucedió el miércoles aproximadamente a las 8:20 hs.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una billetera de cuero amarilla, dinero, tarjetas de crédito (Mastercard) y débito (Banco del Chubut), un carnet de conducir, libreta sanitaria, un sello, un cargador de teléfono LG, un pendrive de 1Gb, y documentación, del habitáculo de un vehículo estacionado en Pellegrini entre 9 de Julio y Rivadavia, Esquel.
Sucedió el jueves 16 a la madrugada.

DAÑO:
Una vecina del Barrio Sudelco, denunció que el martes a la madrugada le patearon aberturas de su vivienda, dañando un portón de madera.

ROBO:
Un vecino de Trevelin denunció que ingresaron a su casa luego de romper un vidrio y le sustrajeron un taladro Versa, una motosierra, una moladora, un rifle viejo de colección y un cuchillo de 25 cm., entre otros elementos.
Sucedió entre el sábado y el miércoles.

DAÑO:
El miércoles a las tres de la madrugada aproximadamente, autores ignorados apedrearon una vivienda, rompiendo una ventana y la puerta. Ocurrió en Trevelin.

ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL:
El miércoles a las 20 hs. una joven caminaba sola por las calles de una localidad del interior de la circunscripción. Un sujeto estaba sentado en un puente, hablaron, él le dijo que quería conocerla y ante la negativa de ella la tomó por la fuerza, abusando sexualmente de la joven.
Tomó intervención la Fiscal de turno y el SAVD, se aplicó el dispositivo para casos de abuso sexual.