domingo, 8 de mayo de 2011

Nuevos hechos

LESIONES CON ARMA BLANCA:
Este domingo a la salida del local bailable ubicado en Belgrano al 700 (Esquel), dos jóvenes resultaron lesionados con arma blanca y fueron internados en el Hospital. Las circunstancias en que sucedieron los hechos aun deben ser establecidas.
Tomó intervención el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito.

DAÑO:
El sábado a las 7 hs. un grupo de cinco personas quisieron subir a un taxi de la parada ubicada en Fontana y Alvear, Esquel. Como el taxista les dijo que solo podían subir cuatro, comenzaron una discusión, en la que intervinieron otros taxistas. En determinado momento el grupo se dividió en dos y uno de ellos tomó una piedra y la arrojó contra el parabrisas de un taxi, rompiéndolo. Luego fue aprehendido en proximidades y se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

HURTO:
Una vecina de Trevelin denunció que le sustrajeron las cuatro ruedas del vehículo que tenía estacionado en su patio. Sucedió el viernes a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados forzaron la puerta de un galpón y sustrajeron cantidad de herramientas. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos en Cámpora al 600, Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron un vidrio de una camioneta estacionada en Avellaneda casi Hermanos Paredes y sustrajeron una valija con ropa, una cámara digital Sony, un pendrive y una bolsa de consorcio con ropa. Sucedió el sábado a la madrugada en Esquel.

TENTATIVA DE HURTO:
Un vecino de Gobernador Costa tenía tres corderos atados en el patio, a la noche vio que le faltaba uno, salió, escuchó ruidos, llamó a la policía y fue a ver de dónde provenían. Cuando llegaron los uniformados, el damnificado ya había encontrado a unos sujetos que estaban carneando su cordero. Alcanzó a uno, con el que se trenzó golpeándolo al punto que debió ser trasladado al hospital donde quedó en observación. El otro fue aprehendido por la policía. Sucedió el sábado.

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA:
El sábado entre las 0:00 y las 0:30 hs., autores ignorados se subieron a la caja de un camión con mercaderías, revolvieron y luego se dieron a la fuga sin llevarse nada.
Sucedió en Cacique Nahuequir al 100, Esquel.