jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevos hechos

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron una notebook con cargador de una repartición pública ubicada en 25 de Mayo al 800, Esquel, el miércoles 29 de febrero por la tarde.

ROBO:

Un vecino de Esquel denunció que cuando no estaba en su vivienda, alguien rompió una ventana, ingresó y le sustrajo una importante cantidad de dinero de una billetera. Sucedió en Alsina al 200, Esquel, el miércoles a la noche.

ROBO:

Autores ignorados rompieron un vidrio para ingresar a una casa y sustrajeron un minicomponente, un DVD y dos bebidas alcohólicas. Sucedió entre el domingo y el martes últimos en el Barrio Badén.

ROBO:

El miércoles por la mañana, autores ignorados rompieron la puerta de acceso y sustrajeron un LCD, una notebook y un celular. Ocurrió en Roggero al 2400, Esquel.

ROBO:

Autores ignorados rompieron una ventana e ingresaron a una vivienda que se encuentra desocupada para sustraer elementos del interior. Ocurrió entre el sábado y el lunes últimos en El Maitén.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron un pack de gaseosas de un negocio del Barrio 44 Viviendas, Esquel. Ocurrió el miércoles por la tarde.