lunes, 19 de mayo de 2008

Nuevas causas

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio de la cocina de la Dirección Municipal de Cultura de El Maitén, ingresaron y sustrajeron un equipo de música Panasonic para cinco CD, una cámara digital Sony, un pen drive, una resma de papel para fotos, una remera blanca con el logo del municipio y $60. Sucedió entre la tarde del viernes y la mañana de hoy lunes.

Nuevas causas

DAÑO:
Autores ignorados rompieron con una piedra el vidrio de la puerta de un kiosco de Alvear al 1800 (Esquel). Sucedió el domingo entre las 0 y las 10:30 hs.

ABIGEATO:
Personas no identificadas sustrajeron dos caballos alazán y otro de pelaje oscuro sin marca, de una chacra cercana al basural de Esquel. Los propietarios habían detectado también la falta de un potrillo. A este último lo encontraron en el patio de una vivienda de un barrio cercano, allí les dijeron que lo habían comprado y estaban dispuestos a devolvérselo. Sucedió entre el viernes y el sábado últimos.

HURTO:
Un hombre denunció que durante la madrugada del domingo le sustrajeron el frente desmontable del stereo de su vehículo, se trata de un Pioner digital con CD, radio y MP3, además de un portadocumentos con tarjetas de débito y crédito y documentación.
El automóvil estaba estacionado en la vereda de calle Don Bosco al 2200 (Esquel), con sus puertas sin seguro.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta Zenith Andes de 21 velocidades del patio de una vivienda. Ocurrió el sábado, alrededor de las 21:30 hs. en el Barrio 90 Viviendas (Esquel).

DAÑO:

Cuatro chicos, menores de edad, rompieron vidrios del Colegio Salesiano (Esquel). Sucedió esta madrugada a las 2:25 hs.