martes, 14 de febrero de 2012

Nuevos hechos

HURTO:

Un turista denunció que en el trayecto Bariloche - Esquel le sustrajeron del micro dos bolsos con ropa, una bolsa de dormir y un grabador.

Ocurrió el jueves.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron varios cristales del Jardín Maternal del Barrio Estación, Esquel. Sucedió el lunes aproximadamente a las 21 hs.

ACCIDENTE:

Un hombre circulaba en bicicleta y un camión lo pasó, tocándolo, por lo que el conductor de la bicicleta resultó con lesiones de carácter leve. Ocurrió el viernes a las 19:10 hs. en Trevelin.

DAÑO:

In vecino de Don Bosco al 700, Esquel, denunció que le rompieron un vidrio de la ventana del living. Sucedió el lunes a las 21 hs.


LESIONES:

La policía de Río Pico recibió un llamado alertando respecto de una reyerta entre dos familias. Una de estas había ido a tirar piedras al domicilio de la otra. Amigos de esta última se acercaron a defenderlos. En medio de la reyerta, una de las personas intervinientes acometió con un cuchillo contra uno de los agresores, en tanto que otro recibió un piedrazo en la cara.

El autor de la agresión con arma blanca fue aprehendido y aguarda la realización de la audiencia de control de la detención.