miércoles, 16 de marzo de 2016

Fiscalía se reunió con policías en Río Pico

Siguiendo con la visita a comisarías de la circunscripción, el viernes pasado una comisión encabezada por el fiscal Fernando Rivarola, se reunió en Río Pico con policías de esa localidad, Corcovado, Carrenleufú, Gobernador Costa y José de San Martín. Del encuentro participó el Segundo Jefe de la URE, Comisario Inspector Luis Cayupil.

En cumplimiento de la Resolución 03/16 de la Procuración General el Fiscal Fernando Rivarola se reunió con Comisarios, Oficiales, suboficiales y agentes para analizar estrategias de trabajo conjunto, evacuar dudas y refrescar protocolos de actuación.
El encuentro se inició a las 10 hs y se prolongó hasta las 13 hs. Analizaron el marco de intervención policial en casos de Violencia Familiar, Abuso Sexual, procedimientos en flagrancias delictivas, trabajo en el lugar del hecho, inspección ocular, entrevistas a testigos, allanamientos, actas de imputación, detenciones y redacción de actas, entre otros temas.


El 1 de marzo el fiscal Marcelo Cretton realizó un encuentro similar en Gualjaina con policías de esa localidad, Paso del Sapo y Colan Conhhue.