sábado, 27 de febrero de 2010

Múltiples robos

UN DETENIDO POR NUMEROSOS HECHOS

En el marco de una serie de allanamientos y en función de una orden judicial librada a pedido de la Fiscalía, se produjo la detención de un sujeto presuntamente implicado en un importante número de delitos contra la propiedad. Según la investigación se trataría del autor o uno de los autores de los robos a varios comercios de Esquel ubicados en la intersección de San Martín y 25 de Mayo y un comercio de Trevelin, entre otros hechos.
El lunes se realizará una audiencia para tratar el interés de la Fiscalía en que se dicte su prisión preventiva.

Nuevas causas

LESIONES CULPOSAS:
El viernes a las 20:10 hs un adolescente de 16 años dobló en U con su bicicleta y una camioneta lo embistió. El chico resultó con lesiones que serían de carácter leve. El hecho ocurrió en Trevelin.

ROBO:
Un vecino de Corcovado vio cuando dos personas rompían un vidrio ingresaban a un comercio e inmediatamente uno de ellos le pasaba cosas por la ventana a otro que estaba en el exterior. El testigo les gritó y comenzó a perseguirlos mientras estos se daban a la fuga, dejando en el camino los objetos robados y llevándose consigo solo $185. El mismo comercio había sido víctima de un robo recientemente.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron de un patio 4 rollos de alambre, tres chapas y una tenaza. Ocurrió en Cerro Centinela entre el 22 y el 24 de este mes.

LESIONES CULPOSAS:
Esta mañana (sábado) a las 9:30 hs. un vehículo bajaba del Barrio Ceferino por la calle 25 de Mayo y O’Higgins (Esquel), cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un paredón. Los tres ocupantes resultaron lesionados, uno de ellos con lesiones leves, otro se encuentra grave con una fractura expuesta en una pierna y se analiza su traslado a Comodoro Rivadavia, en tanto que el conductor también habría resultado con lesiones de carácter grave. Según las primeras intervenciones, los tres se encontrarían en estado de ebriedad al momento del accidente.