miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevas causas

ROBO:
Un joven fue interceptado por tres sujetos cuando caminaba por Avda Ameghino en el centro de Esquel. Los asaltantes le sustrajeron un celular LG, una billetera de cuero con $200 y documentación. Sucedió el sábado a las 6 hs.

ROBO:
Un vecino de Av. Alvear al 200, Esquel, denunció que violentaron la puerta trasera de su vivienda, ingresaron y sustrajeron una notebook Toshiba, negra de 17’. Sucedió el martes por la noche.

HURTO:
El dueño de una despensa del Barrio 84 Viviendas denunció que alguien entró por la ventana y sacó de la caja aproximadamente $500. Sucedió el martes entre las 17 y las 19 hs. en Esquel.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de una casa y sustrajeron del interior una lijadora, un taladro, borceguíes nº 41, dos pantalones Ombú, dos camisas verdes Pampero, y un DVD. Sucedió entre la noche del domingo y la mañana del lunes en Cholila

HURTO:
Un vecino de Lago Puelo denunció que le sustrajeron una cámara fotográfica digital Panasonic que tenía debajo del asiento de su vehículo. Sucedió el domingo.