lunes, 17 de enero de 2011

Nuevas causas

ABIGEATO:
Siete borregos faltaron de una estancia de El Maitén, camino a Cholila. Sucedió el sábado a la madrugada.

DAÑO Y LESIONES LEVES:
Una vecina de Corcovado denunció que este lunes a las tres de la madrugada cuatro sujetos arrojaron piedras rompiéndole los vidrios de la casa. Ella resultó lesionada con un vidrio.

HURTO:
De un puesto de helados ubicado en el predio de la Fiesta de La Fruta Fina, sustrajeron helados de agua y helados de crema. Sucedió el sábado entre las 5 y las 17 hs.

ROBO:
Un vecino de El Hoyo denunció que le rompieron una ventana y le sustrajeron una amoladora. Sucedió el sábado por la tarde.

ROBO:
Autores ignorados rompieron el vidrio lateral derecho de un vehículo y sustrajeron la rueda de auxilio y un par de anteojos de sol. También le rompieron el panel de la puerta y el panel del stereo. El rodado estaba estacionado frente al casino sobre Avenida Ameghino (Esquel) este lunes a la madrugada.

HURTO:
Una mujer dejó su auto estacionado en Holdich y Ameghino (Esquel) y le sustrajeron una cartera de cuerina plateada con la tarjeta de débito del Banco Nación, el carnet de conducir, el DNI y un estuche con el título del vehículo.
Sucedió el domingo entre las 22:20 y las 23:50 hs.

ROBO:
Autores ignorados cortaron la reja de una ventana ubicada en la parte posterior de un autoservicio, ingresaron y sustrajeron la caja conteniendo tarjetas de telefonía celular y $3000 en efectivo. la caja fue encontrada, vacía, a unos 80 mts. del lugar. Sucedió este lunes entre la 1 y las 2 hs. en Cambaceres al 1600, Esquel.


HURTO:
Autores ignorados sustrajeron un stereo marca Sony de un vehículo estacionado en el Barrio 50 Viviendas. Sucedió esta madrugada en Esquel.

HURTO:
También en la calle Belgrano al 300 (Esquel) sustrajeron de un vehículo el stereo LG color negro, la cédula verde y un estuche con el manual del automóvil y cables para hacer puente. Sucedió el domingo entre las 21:30 y las 23 hs.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron de una cantera una batería de 12 v, una bomba de agua, una caja de herramientas, una garrafa de 3 kg, un candado de bronce, y dos graseras. Sucedió en Epuyén.

HURTO:
Una mujer denunció que le sustrajeron de su vehículo una cartera conteniendo dinero, tarjetas y el DNI. Sucedió el jueves en Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una bicicleta del frente de un supermercado ubicado en Fontana y Alvear, Esquel. Ocurrió el jueves a las 19:30 hs.

DAÑO:
Un joven denunció que tenía su vehículo estacionado en Sarmiento entre Alvear y 9 de Julio, Esquel, cuando un conocido se acercó y pateó el rodado, abollándolo. Sucedió el sábado a la madrugada.

ROBO:
Un vecino de Esquel denunció que le forzaron la cerradura del auto y le sustrajeron un stereo y la billetera con documentación. Sucedió el domingo a la madrugada en Almafuerte al 1200.

DAÑO:
Autores ignorados forzaron postigos de madera y dañaron el sistema de alarma de una vivienda. Aun no se constató ningún faltante. Sucedió el domingo en Volta al 800, Esquel.

HURTO:
Una joven denunció que le sustrajeron la cámara digital que un amigo le envió en una caja por encomienda.
Sucedió el martes último y la denuncia fue radicada el viernes en la Comisaría Segunda de Esquel.

DAÑO:
Autores ignorados rompieron una manguera, un rosal y canillas en una vivienda de la calle San Martín al 1800, Esquel.

HURTO:
Entre el sábado y el domingo, autores ignorados sustrajeron una bicicleta de la puerta de una casa del Barrio 84 Viviendas, Esquel.

HURTO:
Una mujer denunció que le hurtaron una bicicleta del frente de su casa. Sucedió el sábado por la mañana en el Barrio SOEME, Esquel.

HURTO:
Autores ignorados sustrajeron una batería de 12 v, una caja de herramientas y un stereo de un vehículo estacionado en el Barrio Bella Vista, Esquel. Sucedió entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

HURTO:
Una vecina de El Maitén denunció que le sustrajeron una rueda armada de su camioneta. Ocurrió el domingo.

HURTO:
También en El Maitén sustrajeron una silla de madera de una vivienda, entre la noche del sábado 8 y la mañana del domingo 9.

HURTO:
Una camioneta Hilux volcó sobre Ruta 40 en Cushamen, permaneció en el lugar dos noches y al ir a buscarla su dueño constató que le habían sustraído la caja de cambios, las cubiertas y otros elementos. La denuncia fue presentada el sábado.