domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevos hechos

AGRESIÓN CON ARMA:

Este domingo a las 7:10 hs. una familia del Barrio 50 Viviendas se despertó escuchando una balacera contra su casa. Los damnificados, desorientados por la situación, pensaron que los autores se confundieron de vivienda.

ROBO:

Un joven dejó su moto estacionada en el playón de un local bailable del centro de Esquel, entre las 5:40 y las 6:15 hs. Cuando salió no la encontró y dio aviso a la policía. Los uniformados lo subieron al móvil y, en Sáenz Peña y Roca, vieron a un sujeto sobre la moto y otro empujándola. Le habían roto el tablero intentando darle arranque.

Los imputados están detenidos aguardando la audiencia de control de la detención.

TENTATIVA DE ROBO:

Un vecino llamó a la policía dando en alerta de que dos sujetos intentaban abrir un camión que se encontraba estacionado en Jurisdicción de la Comisaría 2da. Los uniformados llegaron al lugar y los aprehendieron. Se trata de un menor que fue entregado a sus padres y un mayor de edad que espera la audiencia de control de la detención. Sucedió a las 3:20 hs.

TENENCIA DE ARMA DE FUEGO:

Un joven ingresaba a un local bailable del centro de Esquel y el personal de seguridad le detectó un arma de fuego entre su ropa. El arma fue secuestrada, y quien la llevaba quedó detenido. Sucedió el domingo a las 3:20 hs.

ATENTADO A LA AUTORIDAD – LESIONES – PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO:

El sábado a las 21:30 hs. se escucharon disparos de arma de fuego en el Barrio Don Bosco, un policía fue al lugar y resultó agredido con piedras, una de las cuales lo lesionó en una pierna. Los autores aun no fueron identificados.

TENTATIVA DE ROBO:

Dos sujetos rompieron un vidrio, ingresaron a la casa y prepararon elementos para llevárselos. En ese momento llegaron los propietarios, ellos se dieron a la fuga y los persiguieron y alcanzaron a varias cuadras de la vivienda, para luego entregarlos a la policía. Ocurrió esta madrugada en Desalojo del 37, cerca de 25 de Mayo. Los detenidos aguardan el control de la detención.

TENENCIA DE ARMA:

El control vehicular realizado por Gendarmería en la portada de acceso a Esquel, permitió secuestrar un arma de fuego que llevaba un vecino de la ciudad en su rodado, descargada y evidentemente sin funcionamiento. El conductor dijo tener los papeles en regla y explicó que la estaba llevando a reparar. El arma fue secuestrada hasta que se presente la documentación pertinente. Sucedió el sábado a las 19 hs.

DAÑO:

Autores ignorados rompieron la tranquera de un establecimiento ubicado en el camino a Aldea Escolar. Sucedió entre el jueves y el viernes últimos.

ROBO:

Autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron a un local comercial y sustrajeron atados de cigarrillos. Ocurrió en El Maitén el sábado a la mañana.

HURTO:

Un vecino de Cholila dejó su bicicleta en un taller y se la sustrajeron. Ocurrió entre el miércoles y el jueves.