martes, 28 de agosto de 2012

Homicidio

SE INVESTIGA UN HOMICIDIO EN TREVELIN

El fiscal de turno junto a un fiscal general, el SAVD, el médico forense y la policía científica trabajaron esta mañana en Trevelin para investigar la muerte de un hombre. El cuerpo sin vida fue hallado en el patio frontal de una vivienda. Ahora se procura reunir elementos para reconstruir lo sucedido.

El lugar fue cercado por la policía para impedir la contaminación de la escena del crimen. Allí se dirigió la policía científica para recabar elementos objetivos sobre los que posteriormente se practicarán las pericias. Fidel González, funcionario de turno, junto al fiscal Fernando Rivarola concurrieron al lugar para desde allí dirigir la investigación. El médico forense realizó un primer análisis del cuerpo que luego deberá autopsiar en la morgue de Esquel.
También asistieron la abogada y una psicóloga del Servicio de Asistencia a las Víctimas del Delito para acompañar a los familiares.

Nuevos hechos



LESIONES CULPOSAS:
Un vehículo con cinco ocupantes volcó en la Ruta Nº 4, los ocupantes resultaron con lesiones de carácter leve. El hecho se produjo el lunes a las 13:30 hs.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron del interior de un camión, una caja con herramientas. Ocurrió entre el martes y el miércoles últimos en el Barrio Cañadón de Bórquez.

ROBO:
Autores ignorados sustrajeron dos computadoras de la Comuna Rural de Conlán Conhue, luego de romper un vidrio. Habría sucedido el sábado.

ROBO:
Autores ignorados dañaron una ventana y sustrajeron un GPS, una motosierra y una cámara fotográfica. Ocurrió en el SENASA, entre el martes y el miércoles de la semana pasada.

LESIONES GRAVES:
Un joven caminaba por Gobernador Costa con un amigo, se le aproximaron dos vehículos y tres sujetos que descendieron lo golpearon. El damnificado se despertó en el hospital. Ocurrió el sábado entre las 6 y las 7 hs.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron al patio y desde allí, por una ventana abierta, a un comercio. Sustrajeron carne, un cuchillo, dinero y otros elementos. Sucedió entre la noche del jueves y la mañana del viernes en Gualjaina.

LESIONES:
La policía recibió un llamado del Hospital de Gualjaina informando que había ingresado una persona con una herida de arma de fuego en una pierna. Se investigan las circunstancias en que se produjo la lesión. Ocurrió el sábado a la madrugada.

ROBO:
Autores ignorados rompieron la puerta de una vivienda, ingresaron y sustrajeron una netbook, un celular y una tarjeta de crédito. Sucedió el lunes entre las 18 y las 20 hs. en Rivadavia al 2700, Esquel.

ROBO:
El propietario de una chacra ubicada sobre Ruta Nº 259 denunció qu ele desclavaron una chapa de un galpón y sustrajeron herramientas. Ocurrió durante el fin de semana.