martes, 26 de mayo de 2009

Desaparición de Mónica Villagrán

RIVAROLA RELATA COMO LA FISCALÍA TRABAJÓ JUNTO AL EQUIPO DEL CEMPAT CONICET EN EL VIEJO CEMENTERIO DE CORCOVADO

Si desea contar con mas información presione aquí

Nuevas causas

INCENDIO:
Un hombre fue interceptado por cuatro sujetos que buscaban pelea, logró meterse en el hospital y evitar que suceda algo. Llamó a la policía pero no lograron encontrarlos. Luego se metieron al patio de su casa y desde allí lo insultaron diciéndole que salga. Una mujer que estaba en el grupo dijo que le quemen la casa así salía y uno de los sujetos inició el fuego que consumió la propiedad.
Ocurrió en Gualjaina el sábado a las 6:30.

DAÑOS Y ROBO:
Autores ignorados ingresaron por un sector de patios que comunica tres locales comerciales del centro de Esquel. En uno de ellos rompieron un ventiluz e ingresaron pero no se llevaron nada. Algo similar ocurrió con el segundo comercio, en tanto que en un tercero forzaron la puerta posterior y sustrajeron prendas de vestir y un formulario de facturación.
Sucedió el sábado, probablemente a la madrugada.

DAÑO:
Autores ignorados escribieron con aerosol el lateral izquierdo de un Renault Clio estacionado en Alsina al 700, Esquel.
Sucedió entre el jueves y el sábado.

ROBO:
Personas no identificadas rompieron la puerta trasera de una vivienda y sustrajeron una sierra circular y un par de anteojos de sol.
Ocurrió el domingo 17, aproximadamente a las 23 hs., en Perito Moreno al 900, Esquel.


ROBO:
Autores ignorados rompieron el nylon de una ventana de una cabaña, ingresaron y sustrajeron un modular, una billetera y una importante suma de dinero.
Sucedió en la Villa del Lago Puelo el domingo entre la 1 y las 2 hs.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron el candado de un obrador de madera y sustrajeron herramientas, un grupo electrógeno marca GAMA, cuatro tenaas de mano, tres martillos, dos palas anchas y dos palas corazón.
Entre el lunes 18 y el jueves 21 en Cerro Radal, Lago Puelo.

HURTO:
Autores ignorados ingresaron a un vehículo estacionado en Avda. Ameghino entre Roca y 25 de Mayo (Esquel) y sustrajeron un stereo con MP3 con CD.
Sucedió durante la madrugada del domingo.

ROBO:
Personas no identificadas forzaron la puerta de la proveeduría de la Sociedad Rural y sustrajeron varias ventanas de una hoja con vidrio y tres bachas rectangulares de cerámicos blanco marfil.
Ocurrió el viernes 15 en Esquel.

LESIONES Y HURTO:
Un grupo de personas inició una pelea dentro de un bar. Dos personas resultaron lesionadas levemente, una en el cuero cabelludo y la otra en la frente. Mientras se producía la reyerta y aprovechando la confusión, alguien sustrajo unas camperas.
Sucedió el domingo a las 5:05 hs. en Alvear y Brun, Esquel.